Camila's PoV (Pasado)
El avión aterrizó.
Sonreí débilmente mirando hacia la ventanilla.
El aeropuerto de Sao Paulo Brasil era inmenso.
"Chicas, por favor quiero prudencia" Dijo Big Rob Tocando su frente, "No queremos otro incidente" continuo, le di una mirada divertida a Dinah que aguantaba la risa.
Antes de partir de Brasilia Dinah se acerco a comprar un poco de Feyon con farofa de un puesto al frente del aeropuerto con un par de gafas y el sombrero que llevaba Ally que..la haría pasar desapercibida o.. eso creía ella. Por supuesto no tardaron nada en reconocerla y corretearla. Tuve que por el bien de la polinesia correr a darle una mano abriendo la puerta del auto en el acto, para que suba a la camioneta terminaron por lanzarle un par de gafas al rostro de Lauren que no iba atenta pero si recibió un buen golpe en la mejilla.
Lo único que hizo en ese momento fue dar miradas recriminadoras y voltear el rostro.
Por supuesto le llamaron la atención a Big Rob.
"Lo digo por las dos" Siguió el guardaespaldas, apuntando con su dedo índice, "hablo en serio...deben tener cuidado por el bien de las cinco."
Asentí, mordiendo mi labio inferior.
Volteé a mirar a todas que ya tenían el equipaje.
Desvie la mirada hacia la ojiverde... Pronto serían cuatro meses..
Cuatro meses desde que no le dirigía la palabra, desde que ella me beso. Desde que me dio mi primer beso.
El tiempo pasó torturosamente lento. Las miradas a escondidas era lo ultimo que me quedaba con ella.
Por supuesto yo había puesto de esa manera nuestra amistad. De ser respectivamente mi todo...mi apoyo, paso a ser alguien ausente alguien indiferente a mí, aunque me dolía.. Estaba confundída.
El aislamiento que se había dado hizo que todas mis entrañas ser encogieran. Sentir la culpa de verla de esa manera y no hacer nada.
Le daba las gracias a Normani por no dejarla sola..aunque ella mil veces decía que no tenia nada y yo.. sabía que era mentira. No quería a nadie a su alrededor.
Estaba confundída...¿ella sentirá algo por mí?
Conocer mejor a Austin me hizo ver de distinta manera a aquel chico de ojos brillosos.
Aceptaba que era un poco inmaduro pero..me agradaba su compañía. Algo..
Pero me faltaba ese calor que sentía cuando estaba con cierta ojiverde. Buscaba por todos lados sentirme así..
La comparación entre Lauren y Austin era lo peor que pasaba por mi cabeza cada vez que estaba con el cantante. Lauren sacaba ventaja en todo prácticamente.
Me enojaba ese sentimiento de tristeza cada vez que alzaba la cabeza y la encontraba en su mundo..pérdida en ella misma.
Pero yo no podía hacer nada ¿cierto?
El contrato seguía en pie, ya no lo sentía como un contrato era mi escapatoria de tantos pensamientos... A todo lo que sentía..no entendía que sucedía conmigo..Lauren me hacía falta y ella no sabia cuanto la echaba de menos...
Sonaba egoísta de mi parte pero odiaba verla sonreír con Normani o Ally..aunque fueran pocas las veces que la veía sonreír.
Mis pensamientos me perdieron completamente.
Estábamos en la puerta del hotel donde nos hospedariamos.
Un grupo de fans gritaban como locas en el momento en que apareció el auto.