Hipo llegó tarde a clases, algo muy inesperado y raro para el, algo que nadie tomó importancia. La clases transcurrieron normalmente como siempre, sólo que Hipo estaba muy distraído y no prestaba atención ninguna, la razón: el sueño que tuvo.
Por alguna extraña razón, las palabras "pronto lo harás..." revoloteaban en su cabeza, sólo quería saber si esas palabras tenían significado si realmente lo que dijo esa chica sería cierto. Estuvo tan metido en sus pensamientos que terminó durmiéndose en su silla
***
El mismo Lugar, sólo que está ves era de día, caminó hacia una pequeña duna de arena. Al descender de esta vio un panorama muy escalofriante y repulsivo. Aquello que veía lo dejó muy pasmado, nunca había visto tantos cadáveres votados, y lo peor, fue ver a su Hermana, muerta en un pilar.
- ¡¡¡¡¡ SIGRIR!!!!! - sus sollozos eran de lamentación era consiente de que esto podría pasar, pero eso fue lo único que pudo decir, ya que alguien se apoyó en su hombro.
- No podías salvarlos, fueron muchos los que nos atacaron, pero yo sé que tu podrás cambiar esto, sé que puedes - ella puso en frente de el para poder escucharlo mejor.
- Como.... si ni siquiera te conozco aún - dijo un poco desilusionado ya que se sentía mal por no poder hacer nada.
- Hipo, la paciencia es una gran virtud para quien la tiene. Yo sé que pronto nos conoceremos en carne y hueso, pero debo admitirlo, yo sé mucho sobre ti desde antes de conocernos. - Astrid hablo suavemente pero firme, pues lo que decía era verdad.
- ¿Tu sabes quien soy yo? - preguntó incrédulo, ya que eso, no se lo esperaba.
- Si, sé quien eres. Pero por el momento, debes despertarte ya que tu maestra viene.
- Astrid, ¿nos volveremos a ver? - preguntó Hipo.
- Si, en la noche. Nos vemos hasta entonces Hipo.
- Hasta la noche Astrid.........
***
- Joven Hipo, puede usted repetir lo que dije? - Hablo por enésima ves la profesora.
- Mhj....¿que dijo señorita Copper?, no lo escuché - dijo Hipo tranquilamente, pero su profesora de Física estaba muy seria con Hipo, se la hacía extraño ese comportamiento, especialmente en su estudiante predilecto.
- Ve a la sala del director, ¡Ahora! - dijo la señorita Copper. El fue inmediatamente sin replicar.
Al llegar a la oficina del señor Williams entró sin hacer ruido y se sentó en una de las sillas.
El director dió vuelta a su silla para ver al alumno, pero se sorprendió más que nunca al ver a Hipo en esa silla.
- Dime, Hipo. ¿que pasó para que te trajeran acá? - Hablo tranquilamente, pero estaba inquieto
- Bueno.... - era más difícil de lo que creía, después de todo, era el mejor alumno del Instituto, pero prosiguió - me dormí en clase de Física, con la señorita Copper.
§§§
Después de enviar una nota a Hipo, lo mandaron a la sala de castigos. Allí pasó toda la hora, y después, fue enviado a su casa. Mamá ya esperaba en la cocina, con un platillo de pollo frito y papas fritas.
Al momento del almuerzo, Valka, la madre de Hipo, habló con él.
- ¿Y como te fue Hipo? - Preguntó.
- Bien.........creo - respondió.
- Hipo, te conozco, y sé cuando mientes, ¿que pasó?
- Bueno........fui enviado a la sala del director.
- Q..¡¿¡¿que?!?! - Valka se sorprendió, tanto así que escupió toda la comida que estaba en su boca. - ¡¡¡COMO QUE TE CASTIGARON!!!
- Mamá, está bien, yo cometí un error y es mi deber cumplir las normas - respondió.
- Que es lo que hiciste.... -A Valka ya le dolía la cabeza de tanto sorprenderse, que tuvo que relajarse.
- Sólo me dormí... - Eso fue lo único que salió de sus labios.
Toda la tarde, la madre de Hipo lo regañó y castigó para que no vuelva a pasar. A la noche, fue a la cama muy agotado, después de todo, lavar trastes y barrer el sótano, es cansador.
***
Esta ves, el lugar era diferente. Era un precioso bosque con vista al horizonte y al mar, estaba atardeciendo y era muy esplendoroso, de repente, alguien se le acercó.
- Es muy bello, ¿no crees? - Él sólo asintió - este era el lugar favorito de Hipo II, tu tatarabuelo . El era una persona simple, comprensiva, dedicada y humilde. Era un líder nato, nació para liderar nuestro pueblo. Un día, el salió con su dragón, pero jamás volvió. No sabíamos que hacer, estábamos perdidos, hasta ahora - lo agarró de los hombros y lo miró a los ojos - tu eres su legado, por algo te llamas Hipo III, por algo tu tienes el poder...
- ¿A que te refieres exactamente? - Preguntó -no entiendo lo que me dices - añadió.
- Mira, existe una larga tradición - hizo una breve pausa - los elegidos sólo llevarían un nombre y tendrían una marca, la cual es como un lunar, se encuentra en tu nuca. La marca de la que hablo, es un pequeño dragón - ante aquellas palabras, hipo se asustó nunca había tenido un lunar así, a excepción de las pecas que tenía su rostro.
Poco a poco, ese atardecer se volvió negro y todo a su alrededor.
Cuando se dió cuenta, ya no existía nada.
Todo se volvió oscuro...
***
Un nuevo día había comenzado. En algún lugar de la pequeña cuidad, se encontraba una joven de cabellos rubios y ojos color cielo mirando el amanecer.
Ella, estaba segura de que ya era hora de saber la verdad - Pronto lo sabrás Hipo, muy pronto.
Se alistó para asistir a su nueva escuela y se fue caminando. Ella sabía el riesgo que corría si el camino de Hipo y el de ella se cruzaban, sabía que si algo no predestinado pasaba, ocurriría una catástrofe. Pero ella estaba decidida, sólo debería cumplir su destino y desaparecer o morir en el acto de salvar a Hipo.
Ella sabía que si Hipo no logra manejar el poder que le ha sido otorgado, el mal lo usaría a su favor destruyendo el futuro y la vida de Hipo.
Antes de entrar, vió a Hipo hablar con su hermana, entonces se le ocurrió una idea para protegerlo: lo vigilaría todo el tiempo, sin descanso.
______________
Wow, 1009 palabras. Nuevo récord en escritura :)
Les tengo Noticias, Estoy de vacaciones wiii...!!!!
(seguro que a nadie le interesa :'( bueno, sigamos) ya que estoy en vacaciones de verano, voy a escribir más seguido eso significa más capítulos en la semana...!!!!Bueno, sin más que decir, me despido.
Atte: Sisa_Astrid_Love
ESTÁS LEYENDO
El poder oculto [Primer Libro] [En Pausa Hasta Nuevo Aviso]
FantasyUn grupo de los mejores científicos a nivel mundial ha logrado "revivir" a las legendarias bestias de los cuentos escandinavos e Ingleses, los Dragones. Pero por un incidente, estos seres logran escapar de las manos de los científicos. Veinte años...