Quiso meterme en su auto pero lo detuve.
-¿Dónde quieres llevarme? Es tarde, mi hermano me matara –me solté de su agarre –además acabamos de hacer una gran escena frente a él y no estará muy contento.
-¿Por qué estabas con Yeol? ¿A dónde fueron? ¿Por qué llegan a esta hora? –ignoró mi petición con sus preguntas rápidas.
-Una pregunta a la vez por favor Sehun –también lo miré mal –fui por ti pero tú te fuiste sin mí, me lo encontré en la entrada de tu escuela y se ofreció a llevarme a casa, puede que nos desviamos un poco del camino pero no pasó nada –y aun que no tenía por qué darle explicaciones lo hice.
-No es que me importe –dijo ya más tranquilo –no quiero que haya rumores de que mi novia me engaña ya te lo había dicho, mi imagen... -pero lo interrumpí.
-Sí, lo sé, tú imagen es muy importante –rodé los ojos –pero no quería venir sola a casa y tú siempre me dejas, sé que te fastidio pero al menos podrías traerme, creo que eso no cuenta como invasión del espacio personal.
-Lo haré –dijo y lo miré sorprendida, creí que tendría que insistirle un poco más.
-Oh, gracias.
-Sí, tienes que ir por mí y esperarme, no te vayas ¿entiendes? Y prometo no dejarte a medio camino nunca más –rodó los ojos y le asentí –ahora entra a casa que se hace tarde, no, espera, te acompaño, tal vez Yeol sigue ahí y no quiero que te quedes platicando con él –tomó mi brazo y me llevo a la entrada de mi casa de nuevo, Yeol ya no estaba.
-No está, puedes irte tranquilo.
-Lo haré –me miró con fastidio –una cosa más, buen trabajo con tu vestuario, te has vestido decente estos días.
-Siempre me he vestido decente –me quejé.
-No es verdad, eras un vagabundo.
-¿Cómo lo sabes? No habíamos hablado antes así que no sabrías como me visto.
-Pero te había notado, es decir, es difícil ignorar a alguien que se viste tan mal –rodé los ojos –entra, te veré después Gina.
-¡GIN! –él se rio y después se fue. No pude evitar reírme también.
Esa situación de él olvidando mi nombre me recordó a aquel chico que había rechazado, ahora no recordaba su nombre pero si recuerdo que siempre le decía uno diferente, no porque no lo supiera, sólo lo decía por fastidiarlo, tratarlo mal para que dejara de insistirme y se alejara.
En verdad siempre que recordaba a aquel chico me sentía fatal, había sido muy cruel y ahora pagaba todo, mi novio era muy odioso y peor aún, no era mi novio verdadero.
A la mañana siguiente fui a traer a Sehun, no estaba de acuerdo en ir a traerlo, se supone que él debía de hacer eso pero no podía estar exigiéndole ya que él me estaba ayudando con mi pequeña mentira y dijo que me llevaría a casa, era una ganancia para mí.
A mi amiga Ella se le ocurrió que invitáramos a Sehun y a sus amigos a tomar un café, la verdad es que ella quería convivir con ellos porque eran guapos y famosos y no perdería ninguna oportunidad de acercamiento.
Obviamente la que tenía que tratar de convencer a Sehun era yo y sabía que a él no le agradaría nada esta idea.
-Ahí viene –me dijo Ella emocionada –dile, por favor, tengo ganas de pedirles un autógrafo.
-Tranquila –la calmé –ahora voy pero no te aseguro nada –suspiré y fui lentamente hacia él, cuando notó mi presencia se acercó a mi.
-¿Lista para irnos? –preguntó.
ESTÁS LEYENDO
‹T› My Fake Boyfriend ● Oh Sehun. [Fake #1]
FanficGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2016 Gin no tiene suerte con los chicos y ella cree que eso se debe gracias a que una vez rechazó cruelmente a uno. Pero por la presión de sus amigas se ve obligada a inventarse un novio. El problema es que su candidato O...