SEHUN
Llamé por cuarta vez y no me contestó. Maldición. Di vuelta rápidamente para ir de nuevo al departamento, esta vez Yeol me las pagaría.
No sabía que rayos le había dicho pero no era algo bueno, ella lloraba y me habló con odio, esto no se veía nada bien.
Entré rápidamente al departamento buscándolo con la mirada pero no estaba, Luhan salió de la cocina comiendo un sándwich y me miró.
-¿Qué pasa?
-¿Dónde está ChanYeol? –pero no contestó porque justo cuando terminé la pregunta él apareció por las escaleras.
Me acerqué a él furioso y sin perder tiempo le lancé un golpe en la cara, justo en la nariz.
-¡Sehun! –gritó Luhan haciendo que los demás chicos aparecieran, Yeol estaba en el suelo.
-¿Qué le dijiste? –exigí, pero él sólo sonrió. –Hablo en serio ¿Qué le dijiste? –repetí acercándome pero Suho se puso entre nosotros dos, haciendo que no pudiera avanzar.
-Sólo le dije la verdad –Yeol se paró lentamente –ella pidió la verdad y sólo eso dije.
-Eso no te correspondía a ti. –estaba más que furioso.
-Claro que me correspondía porque todo lo que pasó era por mi ¿no? Porque tú eres mi amigo y me estabas ayudando.
-Pero eso cambió, ya ni siquiera estaba haciendo el plan, te lo dije.
-¿De qué hablan? –preguntó Suho y todo parecían confundidos.
-Yeol no te lo repetiré ¿Qué le dijiste?
-Que tú planeaste salir con ella para vengarte de lo que me hizo y que no has dejado de fingir. Ella me creyó y ahora te odia. –me lancé encima de él pero los chicos me detuvieron.
-¿Cómo pudiste? Arruinaste todo y le dijiste mentiras, ella es importante para mí.
-Sólo adorné un poco la verdad, porque es la verdad, querías vengarte ¿no? Planeaste todo esto para que yo tuviera justicia.
-Eres un mal amigo –gruñí –claro que lo planeé pero te dije que me iba a detener, te dije que estaba arrepentido y que lo iba a intentar en serio con ella. No tenías que decirle que seguía fingiendo.
-¿Hablan de Gin? –Luhan preguntó pero nadie respondió –chicos...
-¡Tú eres él mal amigo Sehun! Te gusta la chica de la que estoy enamorado, un amigo no haría eso.
-¿Pero de que hablas? No sabía que te seguía gustando, se supone que hicimos el plan porque ya no te gustaba.
-Pues te equivocaste, nunca quise que lo hicieras porque nunca me dejó de gustar. Intenté detenerte porque no quería que ella se enamorara de otro chico que no fuera yo pero nunca te hice entender. Creí que si me acercaba a Gin se enamoraría de mí, ahora que era más atractivo y mejor chico pero entonces te entrometiste y ella si se enamoró pero de ti.
-Nunca fuiste sincero conmigo, si hubiera sabido que aun te gustaba... -guardé silencio, en realidad no sabría que había hecho –pero eso ya no importa, porque yo si fui sincero contigo, te dije que comencé a tener verdaderos sentimientos por ella cuando la llevé a la fiesta de mi padre, para mi desde ese día ya no era falso. Te dije... en mi fiesta te dije que estaba enamorado –eso ultimo lo susurré, aun me costaba admitirlo pero era verdad y se lo había terminado diciendo pero él no me creyó y lo dejó pasar.
Jamás pensé que me pasaría eso con ella. La verdad es que siempre se me hizo una chica muy bonita pero ella no es del tipo con las que he salido, es muy diferente. Sin embargo era verdad que la quería y estaba arrepentido de haberle hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
‹T› My Fake Boyfriend ● Oh Sehun. [Fake #1]
FanficGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2016 Gin no tiene suerte con los chicos y ella cree que eso se debe gracias a que una vez rechazó cruelmente a uno. Pero por la presión de sus amigas se ve obligada a inventarse un novio. El problema es que su candidato O...