Estábamos tranquilos pasando la tarde en aquel lindo pueblo del cual no recuerdo mucho sino sombras fantasmales de lo que alguna vez fue mi hogar, con mis cuatro hermanos estábamos jugando a la gallina ciega como era usual, junto con todos los demás niños del pueblo, papa estaba cerrando un negocio grande y por lo tanto tuvo que salir algún tiempo a la ciudad.
Eramos muy felices todos juntos , jugando y también comiendo cosas deliciosas hechas por mama que también trabajaba de costurera para sortear algunos gastos mientras mi padre no estaba , siempre íbamos todos los días donde mis tíos y abuelos ya que allí vivíamos todos realmente cerca, quien imaginaria que tendríamos que separarnos tan pronto y que esos momentos de felicidad no serian mas que recuerdos distorsionados de aquella lejana y perfecta realidad.
Ya faltaba poco para que papa volviera . Nos dirigíamos muy temprano a nuestro colegio y en el camino me deshice de la trenza que me había hecho mi mama quedando espelucada cuando un ruido nos llamo la atención , era un helicóptero pasando en dirección a las montañas o montes donde según mama había gente muy mala , nosotros saludamos y gritamos al helicoptero hasta que lo vimos desaparecer de nuestra vista . Sin saber que en futuro hubiéramos deseado que nunca nos hubiera sobrevolado.
Al día siguiente era sábado me levante temprano como era costumbre lave la ropa a mano mientras mi mama envolvía su tabaco para después hacernos desayuno , ya en la tarde me dispuse a salir con mi mejor amiga a recolectar huevos en el monte para después venderlos y comprar helado , yo hacia diferentes cosas con ella para después ir a comer o ahorrar para comer mas luego , desde vender dulce de Auyama ( cosa que los del pueblo no sabían que era pero sin embargo lo compraban ) hasta vender peto en las corralejas de pueblo y nos iba muy bien , teníamos una buena infancia...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En verdad me gusta mucho esta historia ya que significa mucho para mi , ya que aqui en mi país hubo y hay una época de violencia que marco y dejo sin nada a muchas personas inocentes
SI LES GUSTO NO DUDEN EN VOTAR Y COMENTAR SI QUIEREN EL SEGUNDO CAPÍTULO (que esta muy bueno) MAÑANA , SI MAÑANA . Plis haganme saber su opinión.
BESOS <3
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño botón azul
Mystery / ThrillerHistoria basada en la breve infancia de una niña , que pasa por momentos muy duros a causa de la violencia a manos de grupos armados ilegales y como logra escapar de la muerte. basado en hechos reales ...