Triste realidad

21 1 4
                                    


En el pueblo se respiraba  un ambiente de incertidumbre ,y el cielo acompañaba nuestra pena con una tenue lluvia que bañaba las tierras en las que  con tanto esfuerzo y amor pudimos llamar hogar y que a la vez nos arrebataron dejándonos a le merced  de nuestra miserable suerte .

El silencio reinaba en conjunto con las personas que  en carretillas que amontonaban sus pertenencias improvisando una mudanza en  la cual dejaba atrás su más grande tesoro, su tierra ,su gente y sus recuerdos preciados,de lo que alguna vez fue un maravilloso y humilde lugar  , lleno de vida pero que para  poder conservar las suyas tuvieron que abandonar .

Hubo  personas que no tenían  un lugar al cual ir en estos casos ya que toda su vida se concentraba en ese pedazo de tierra que en un abrir y cerrar de ojos nos fue arrebatado y bañado  con nuestra sangre, algunas de estas personas se quedaron a la espera de su muerte - "Aquí viví bien y me entierran también"-eran algunas de sus tantas frases para tratar de autoconvencerse a ellos mismos .

Otros se fueron  a sufrir a aquella selva de cemento , donde los viejos murieron  y los jóvenes después de arduo trabajo lograron adaptarse, donde no había tierra para sembrar ni leche fresca para tomar esa se volvió la triste realidad de aquellas personas que los llaman desplazados , las cuales en ese tiempo de violencia el gobierno les dio las espalda dejándolos solos sin nadie en quien confiar , ni en quien apoyarse , simplemente se quedaron con  NADA ;simplemente discriminación hacia nuestra persona.

Es maravilloso el hecho de que tuve el privilegio de pasar allí mi corta niñez ya que era un lugar próspero en su más grande expresión de paisajes hermosos que podían encontrarse en todas partes de ese pequeño pedazo de paraíso ,era el rocío en los pastos verdes ,acompañado de los colores de los cañaguate florecidos ,los cultivos de todo lo que pudiera dar esa tierra próspera . Aunque era muy pequeña siempre tenía presente todas esas cosas las cuales en cierto sentido logran que olvide algo de aquella tristeza que me ocasionó dejar mi TODO de la peor manera posible ...  Huyendo por nuestras vidas...


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ok gracias por haber leído!!!! I LO<3E  Y<3U, LO PROMETO ACTUALIZARE PRONTO

les tengo un juego , si una persona logra averiguar el pueblo del que habla la historia le dedicó un cap , justo verdad? y pista: es el mismo pueblo de la portada ... 

..QUE EMPIECE EL JUEGO!..


Un pequeño botón azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora