¿Reencuentros?

53 8 6
                                    


Ahora si, CAP. NUEVO!!!! ♥_♥


*Luciana*

Hace unos días llegué a la que sería mi nueva casa por un año. Mi nana Nancy es un amor, ya está un poco viejita, pues es mi bisabuela, pero para otras cosas como bailar o cocinar está más joven que yo. Recuerdo que el día que llegué, me recibió en el aeropuerto con una música alegre, no sé si era merengue o salsa, solo sé que todo aquel que nos veía, se bailaba o aplaudía. Fue la vergüenza más grande que he pasado en mi vida, pero parece que en este pueblo es normal pues nadie se burló de nosotras, al contrario muchos fueron a abrazar a mi madre y preguntarle cómo le había ido en tantos años, le preguntaron por mi y ella muy sonriente les dijo que era su hija, al preguntarle por mi padre, ella solo respondió, está trabajando. Como me gustaría conocerlo, saber cómo es, si me parezco o no a él. Pero mi madre solo me ha dicho que es el hombre más hermoso que ha conocido y que como todos ha tenido un pasado muy duro. Que él no sabe que existo, pues cuando mi padre se fue de viaje, mi madre no sabía que estaba embarazada. Ella lo supo cuando estuvo aquí y empezaron sus síntomas.

En fin, en casa de mi nana todo fue normal, música, comida, baile, regalo, abrazos, etc. Todo estuvo muy agotador y aburrido, hasta que mi nana me mandó al supermercado del pueblo a buscar un frasco de nutella, harina, polvo de hornear, leche y huevo, al parecer haría algún postre.

Cuando llegué al súper, entré muy tímida y muchas personas se me quedaron viendo, haciendo que me quedara paralizada, sentí que me moría de vergüenza, pero eso no ocurrió, no hasta que alguien choco conmigo haciendo que cayera al suelo. No, el no me sostuvo como en las películas. Caí con el brazo derecho debajo y creo que me zafé algún hueso o algo. Por instinto lo que hice fue girar en el suelo y sentarme sosteniéndome el brazo mientras aguantaba el dolor, no quería llorar, pero ya tenía unas cuantas lagrimas corriendo por mis mejillas.

Muchas personas empezaron a ponerse a mi alrededor preocupados. Qué bien solo tengo unas horas aquí y ya soy el centro de atención.

La persona que me derrumbó me pasó sus manos por mi cintura para levantarme del suelo, mientras que yo seguía mirando mi brazo y mordiéndome el labio.

-Lo siento mucho, no fue mi intención chocar contigo-Dijo una hermosa y grave voz.- ¿Cómo te llamas?

-Luciana, Luciana Pivorani-Dije en casi un hilo de voz. Aunque tenga casi 16 años soy muy sensible y el dolor del brazo no ayudaba.

-¿Eres familia de Nancy?- preguntó una señora rubia, de pelo negro, que andaba con una joven con el pelo rubio con mechones de diversos colores, casi de mi edad.

-Sí, soy su bisnieta.-La señora me abrazó y me besó.

-Luchi, ni cuánto tiempo, la última vez que te vi estabas como de dos años. Soy Allyson, tu tía y ella es Sav la hija de un sobrino muy querido. Déjame llevarte al hospital del pueblo y luego a tu casa, estoy ansiosa por ver a Mari Jo.

-Señora Cruz, ¿puedo acompañarlas, pues yo fui el causante de todo?- dijo el hermoso chico que al parecer me tumbó, wow, parecía un dios griego.

-No te preocupes Erick, yo me encargo de ella.-Allyson tomó a Sav de las manos pues al parecer esta se quedo igual de embelesada que yo con ese chico y nos llevó al hospital donde me enyesaron el brazo, pues al parecer me he zafado un hueso del impacto.

Al llegar a casa, todos se han asustado y me han abrazado hasta asfixiarme, luego caen en cuenta que no ando sola y Mari Jo abraza a Allyson como si tuvieran años sin verse. Luego ve a Sav y se queda con la boca abierta y ojos llorosos, no tengo idea de porque, pero hasta mi nana empezó a llorar, miro a Allyson como preguntándole algo y esta asintió, haciendo que mi nana corriera a abrazarla. Sav estaba igual de confusa que yo y moviendo los labios me preguntó qué pasaba, a lo que yo solo me encogía de hombros.

No sé qué estaba pasando aquí, pero era sumamente extraño.


.......................................................................

Por favor voten y comenten :)


Mi Oscura Perdición #MOO2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora