Aun sigue narrando Luciana
Luego del momento emotivo entre Nancy y mi madre con Savka, ella y yo pedimos una explicación razonable sobre todo lo que estaba ocurriendo.
Pues según ellas, Allyson es amiga de mi madre y Savka hija de un sobrino de Allyson que Nancy quería mucho, lo que no entiendo es el parecido que tenemos Savka y yo. Es cierto somos diferentes, pero si le pintamos el pelo a Savka de un solo color, nos pareceríamos mucho.
Después del interrogatorio y revisar por décima vez que estaba bien, Nancy nos acomodó en nuestras respectivas habitaciones, que ahora que me doy cuenta la mía tiene dos camas y justo cuando iba a preguntarme de quien era la otra apareció Sav con sus valijas.
*Savka
La tía Allyson me dijo que no me quedaría con ella porque se le presentó un trabajo en otra ciudad y debía viajar, por lo que yo me quedaría en casa de Nancy con ella y Luciana, pues Mari Jo también debía viajar. No sé si soy yo o en esta familia se esconden muchas cosas.
Tomé mis valijas y me dirigí a la alcoba que me explicó Nancy, la cual compartiría con Luciana, solo espero que no sea toda rosada. Demasiado tenía con darle la vuelta al mundo para estudiar en otra escuela por tiempo indefinido, y para completar en dos semanas es Halloween.
Cuando entré al cuarto, Luciana se sorprendió, al parecer no le avisaron que dormiría en el mismo cuarto que ella.
Es genial saber que ella no es fresa ni metálica, es una chica normal a la que le gusta usar ropa con un estilo urbano y ama la música. Al parecer tenemos cosas en común pues ambas usamos Wattpad y tenemos casi los mismos libros: WHEN SHE WAS A VIRGIN, JO NO ES NOMBRE DE CHICO Y JO ES NOMBRE DE PROBLEMAS, MI ANGEL GUARDIAN 1 Y 2, DANGEROUS MIND, EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO, ¿QUIEN ES EL PADRE DE MI HIJO?, ADICTO AL SEXO, CENSURADO, MS AND MR PROBLEM, y SHUT UP I AM LESBIAN (incluso estamos en el grupo de whatsapp).
El transcurso de la semana en la escuela fue normal, todos se asombraban con mi pelo y mi acento, al igual que el acento de Luchi, en la semana nos hemos acercado, aunque no hemos vuelto a ver a Erick, cuando llego a casa a veces suelo ir al supermercado a ver si lo veo, pero no ocurre nada. Me pregunto si el ya salió de la secundaria o estudia libre, porque estoy segura que de 18 años no pasa.
Dentro de una semana es Halloween, muchos andan como locos buscando que ponerse o a cual casa ir a hacer una fiesta o con quien se acostaran esa noche, en cambio yo estoy tranquila puesto que ya pensé en mi disfraz, el cual será una especie de agente secreto, pues estaría vestida de negro completo, solo que un poco ajustado, mañana iré a comprar lo que me falta. Nancy nos dijo a mí y a Luchi que fuéramos juntas, así que no tenemos otro remedio que hacerlo.
Las clases no son difíciles, agradezco que mi padre hable diferentes idiomas, porque gracias a sus clases de español, entiendo perfectamente a los profesores y ellos a mí, aunque mi acento sobresale.
Luchi está un año más adelantada que yo, por lo que nos vemos poco, pero de vez en cuando nos juntamos para hablar de uno que otro libro, es el único tema en el que no discutimos y nos llevamos bien.
Ninguna lo ha comentado, pero sé que al igual que yo, ella ha sentido que existe un extraño lazo que nos une, como si alguna fuerza nos quisiera juntas, y por si se lo preguntan no soy bruja, una vez intente hacer un hechizo y no funcionó, al contrario, la supuesta poción mágica en forma de perfume que era para atrae a un chico, sin querer se lo rocié a otro y duró una semana oliendo a mofeta.
Mañana será un día muy pesado y aburrido, odio ir de compras con otra persona, ya que yo solo entro, escojo lo que quiero, pago y me voy, pero existen personas que andan la tienda entera y después dicen que quieren ir a otra para hacer lo mismo y después regresar a la primera. Dios por favor dame paciencia mañana, porque la voy a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Perdición #MOO2
Horror-¿Por qué haces ésto?¿Qué ganas haciéndolo? -Te dije que te alejaras y no me siguieras. Solo puedo provocar tu perdición, así que ¡ALEJATE!. -¿Y si no me quiero ir? ¿Qué pasa si te digo que quiero que seas mi oscura perdición?....