Empezó la cacería

31 2 0
                                    


*Narrador secreto 1*

Todo estaba preparado. Solo estaba esperando mi plato fuerte. Luciana y Sav serían mías, así Ethan y Majo pagarían todas las que me hicieron. Ellos creen que Devany falleció y que no dejó a nadie que la vengara, pues se equivocan. Ella había tenido un hijo años antes de fallecer. Tengo 22 años, cuando mi madre falleció tenía apenas cuatro. Fue muy difícil preguntar todas las noches por ella y que nadie me supiera decir donde estaba.

Sé que estaba pequeño, pero aun la recuerdo. Ella me amaba, yo era su adoración.

Muchos decían que estaba loca. Crecí escuchando historias sobre lo demente que estaba mi madre, pero nadie sabía quién era, porque me adoptaron y cambiaron mi apellido. Solo quiero que mi hermano pague por todo, al igual que Majo. Y la manera más dolorosa para ellos sería, que me la cobrara con sus hijas.

Esta noche haré sufrir a las chicas y llamaré a Ethan y a Majo para que vean como sus tesoros fallecen frente a sus ojos. Esta será mi venganza.

Solo debo esperar, pues casimente empieza la cacería.


*15 Min después*

-Hola chicas, ¿listas?

-Hola Erick. Más que listas.

-Por cierto se ven muy sexy con ese disfraz.

-Gracias.

-Saben, ¿ustedes no han pensado que a lo mejor son familia? Pues es impresionante el parecido.

-No. Pues somos de lugares diferente.

-Bueno si lo dicen. Chicas, yo me adelantaré. Las espero en el puente para que comentemos alguna pista o hallazgo.

Me esconderé detrás del puente y allí les diré a las chicas que encontré un cuarto subterráneo.

-¡Erick!

.-Dime Sav.

-¿Encontraste algo?

-Creo que si, ¿Y ustedes?

-No. Sav y yo no hemos tenido tanta suerte como tú.

-Vengan les mostraré lo que encontré. Es una especie de cuarto subterráneo.

-Wow, que blanco es. Se parece a la descripción del cuarto que utilizaba Ethan, según lo que me contó mi madre.

-Si, aunque, para eso haber ocurrido hace mucho, está muy limpio.

-Si, Sav. Solo tiene una pequeñas tela de arañas y unas pocas manchas de sangre.

-¿Entonces que piensan chicas?

-Bueno, creemos que alguien ya estuvo aquí antes.

-Luchi, ven a ver lo que encontré.

.-Chicas, son los frascos de formol donde Ethan guardaba los ojos de las chicas.

-Debemos de ir al campamento chicos y hablar con el Sr. Robinson.

-Tienes razón Sav. Acabamos de encontrar las pruebas para demostrar que la historia es cierta. Para demostrar que sí existió Ethan.

-Vamos Luchi.

-Chicas, ¿A dónde creen que van?

Entonces ellas se giraron a verme y se asustaron al ver que les apuntaba con un arma.

-Chicas ustedes no van a ninguna parte, se quedaran aquí, hasta que yo diga y harán lo que les ordene. Y pobre de ustedes si me desobedecen, porque les enviare a sus padres una caja con su cabeza adentro.

Ellas asustadas, no opusieron resistencia. Así que las amarré en una silla y les vendé la boca, para después ir a contactar a sus padres. Ethan no tardará mucho en venir, así que contactaré a Majo primero y una hora más tarde, llamaré a Ethan. Pero mientras los espero, me divertiré con sus hijas.

Mi Oscura Perdición #MOO2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora