*Narra Majo
Hace una semana de lo ocurrido y no he vuelto a hablar con Ethan, Luchi ya sabe que Ethan es su verdadero padre y que él no lo sabe. Le conté casi todo sobre nosotros y ella me comprendió.
He intentado hablar con él, pero al día siguiente de lo ocurrido se fue a un hotel con Savka.
He hablado con Allyson y con Nancy para que me ayuden a encontrarlo y me dijeron que a lo mejor estaría en el cementerio en la tumba de Devanny, ya que cada año la visita.
Al parecer el dejó a Sav con Allyson para ir, así que deje a Luchi con Allyson y Sav, después de todo ella y Luchi son hermanas.
Cuando llego al cementerio, puedo notar a los lejos un hombre idéntico a él, sentado frente a una lapida. Me acerco con cuidado y me siento a su lado.
- ¿Pudiste perdonarla?-le digo.
- Creo que no, pero cada año vengo a visitar su tumba a ver si comprendo porque me hizo tanto daño.
- ¿Sabes que los padres nos equivocamos y a veces expresamos nuestro afecto de la manera equivocada?
- Si, recuerda que tengo una hija- dice sonriendo, mientras recuerda a Sav.- por cierto tu hija es muy linda.
- Gracias, se llama Lucinda, pero le digo Luchi.
- Majo, ¿Cómo sobreviviste? Yo te vi muerta en el suelo y luego la finca se quemó.
- Digamos, que mientras tú y Fernanda salían, Allyson estaba en el momento y lugar indicado y me sacó antes del incendio.
- Me alegro que estés viva y hayas podido rehacer tu vida. Por cierto tu hija es muy valiente, imagino que su padre está orgulloso de ella.- dice con una sonrisa un poco triste.- ¿Qué edad tiene?
- Tiene un año más que Savka.- noto como su rostro se pone serio, como si estuviera recordando o calculando
- Majo, ¿te embarazaste semanas después del incendio, o ya estabas embarazada cuando ocurrió?
- Ya estaba embarazada cuando ocurrió, pero no lo sabía.- su rostro se endureció de un momento a otro y eso me preocupó.
- Entonces, ¿cuándo nos acostamos y me juraste amor, te estabas acostando con otro al mismo tiempo?- me preguntó de manera seca.
- Ethan, tú has sido el primer y único hombre en mi vida- mire como su rostro pasó de enojo a incertidumbre. – Se que notaste el parecido de Luchi y Sav y es algo normal, pues ambas son tus hijas. Luchi es tu hija Ethan.
Pensé que se tomaría mal la noticia, pues empezó a pasarse la mano por el pelo frustrado, pero luego me miró esperanzado.
- ¿En serio es mi hija? ¿Luchi es nuestra hija?
- Si Ethan, es nuestra hija. –Respondo más tranquila.
En ese momento nos acercamos y nos besamos. Tantos años guardando estos sentimientos y por fin han podido salir. De repente ya no siento sus labios y observo cómo me mira avergonzado.
- Majo, yo lo siento, esto fue un error. Tengo mi esposa. No quiero darte falsas esperanzas.
- Ethan, sé perfectamente que tu y la madre de Sav, no están en su mejor momento y que incluso piensan divorciarse, que uno de los motivos para que Sav viniera aquí, fue ese, para que tu y su madre hablaran tranquilamente del divorcio y empezaran los trámites.
- Majo, no sabes lo que dices.
- ¡Claro que lo sé! ¿Acaso piensas alejarme como siempre lo has hecho?
- Majo, vete, aléjate de mí. No soy lo mejor para ti, cumpliré con Luchi, la conoceré mas y pasare más tiempo con ella, pero aléjate de mi Majo, no te enamores otra vez.
- Ethan no puedo enamorarme de nuevo, si aun te sigo amando. ¿Acaso no entiendes eso?- le digo mientras intento abrazarlo.
- ¡¡Majo que te alejes!!- dice alejándome de él.
- ¿Por qué haces esto? ¿Qué ganas haciéndolo?- le digo con lagrimas.
- Te dije que te alejaras y no me siguieras. Solo puedo provocar tu perdición, así que ¡ALEJATE!.
- ¿Y si no me quiero ir? ¿Qué pasa si te digo que quiero que seas mi perdición?
Al decirle eso, me alejo caminando. Cuando casi estoy llegando a la puerta del cementerio, siento como una mano me agarra del brazo, me gira y luego como unos labios me besan, con amor, pasión y desesperación al mismo tiempo. En ese solo beso, nos contamos todo aquello que habíamos callado tantos años. Nos separamos un poco para respirar.
- Majo, te amo. Eres mi perdición y al mismo tiempo mi salvación.- me dijo con la respiración entrecortada haciendo que me sonrojara.
- Tu eres la mía Ethan, tu eres mi oscura perdición.- le respondí y volví a besarlo nuevamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí la historia. Espero que les haya gustado. Recibo cualquier critica constructiva y halagos. No olviden votar y recomendar la historia a sus amigos.
Los quiero.
Gracias por esperar tanto.
LearisMonegro ♥_♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Perdición #MOO2
Terror-¿Por qué haces ésto?¿Qué ganas haciéndolo? -Te dije que te alejaras y no me siguieras. Solo puedo provocar tu perdición, así que ¡ALEJATE!. -¿Y si no me quiero ir? ¿Qué pasa si te digo que quiero que seas mi oscura perdición?....