Soñe con EL

435 23 6
                                    

Me olvide de contar que hace dos semanas soñé con Caleb y fue un muy lindo sueño, todo empezó asi:

~Yo estaba tranquila caminando junto con mi padre y pasamos por al lado de un hotel muy elegante en el que por las ventanas se podía observar claramente que había una conferencia de youtubers, lo primero que vi fue a los Bratayley y grite en mi mente como toda una loca, EN MI MENTE, le dije a mi papa si podía entrar y me dijo que si. Apenas entre me dirigí a una silla al lado de Caleb "disimuladamente..."

(Esto por alguna razón estaba en ingles)

-Yo: Hello, sorry but... Are you Caleb Logan?(hola, perdón pero... Eres tu Caleb Logan?)

-Caleb: Yes, I am (si, lo soy)

-Yo: Omg! Can I take a picture with you?(oh mi dios! Me puedo sacar una foto con tigo?)
-Caleb: Sure! (Claro!)

Sonreímos para la foto que Katie, su mama, nos saco y desde ese momento ¡no paro de mirarme! Me sentía la niña mas dichosa de este mundo porque sabia que me queria. En un momento pensé: "¿pero que no el ya había fallecido?, ¡bueno esta vivo ahora y eso responde a tu pregunta MUJER!", ignore mi propio pensamiento, levante y baje los hombros hasta que mi papa me dijo: ¡Yuny! (en realidad no es mi nombre) vamos a casa hay que merendar...
Hice caso a mi papa y me fui. Luego de la merienda le dije una pequeña mentira diciendo que me había olvidado algo en el hotel (que en realidad estaba en el auto) y me llevó.
Llegamos y lo primero que hice fue buscarlo, cuando lo vi el parecía también buscarme y me dijo:
(Ahora en español jeje)

El dia en que Caleb murióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora