Un dia, estaba buscando en internet vídeos sobre gimnasia artistica y me aparecieron bastantes vídeo, entre varios que ya había visto, encontré una sugerencia que había subido un canal llamado Bratayley en el que mostraba una niña que no conocia haciendo gimnasia y como había leído el titulo del vídeo supuse que estaba en inglés y esa nena se llamaba Anna junto con su hermanita Hayley. Me gusto como empezaba todo:-turututuruturututuruturututu tu (musiquita) It's time for ¡¡¡BRATAYLEY!!!-; Y como terminaban:- I... am.... a BAKED POTATO, BAKED POTATO, BAAKEEED POOTAATOOOOOOO.....!!!!! (risas)-.
Tiempo después, apreté el botón 'suscribirse' y me llegaban notificaciones día a día, hasta que lo vi..., ese día él me llamo la atención y bueno... Me enamore ♡!! ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS VEIA A ... SI..... CALEB. Me encantaba su forma de ser haciendo reír a sus hermanitas tonteando con cualquier cosa que veía o escuchaba; pero lo único en lo que tenía curiosidad era ¡acerca de su edad! ¡Necesitaba saber su edad! Pero ¿Por qué? Nose... Asunto mio...
Ya había visitado el canal completo viendo sus vídeos junto con su familia viajando a lugares, yendo a parques, exposiciones, etc. Conocía todo menos que edad tenia, ¡hasta sabia que uno de sus perros se llamaba Piper! Bueno continuando con la historia, me sentía feliz de que existan chicos con esa hermosa actitud y de que me gustaba.
Ya se acercaba mi cumpleaños (05/10) y todavía no sabia que edad tenia. El día que tanto esperaba me llegaban notificaciones felicitándome en facebook y mientras revisaba mi cuenta, una pagina que había dado 'me gusta' compartió un enlace en la que se veía un rostro en una cama elástica, como parecía Caleb abri el enlace y si, era el, pero el contenido no cargaba, volvi y el titulo decía de ese enlace decía:- 13-years-old-passes-away-, el comentiario de dicha pagina decía:- This is absolutely heartbreaking . "Traduci" los comentarios y decian:- que descance en paz, te extrañaremos Caleb-, es decir:- RIP Caleb, we miss you-.
Yo, al no creer, me dirigí a youtube y busque el canal, vi el ultimo vídeo que habían subido que por alguna razón no me llego la notificación, y comencé a llorar. Mientras mas momentos de el pasaban, mas lágrimas salían de mis ojos porque el día de mi cumpleaños me entero que tenia mi edad y que había muerto hace 4 días (01/10) por causas naturales, a mi personalmente no me entraba en mi pequeña cabeza que Caleb había muerto y justo ese día en el que yo cumplía trece que el también los tenia, pero ya cumplidos. Me entere de su edad porque en instagram decía "2002-2015" entonces supe que nació en el mismo año que yo. Al día siguiente me entere de que a las 20 hs. iban a pasar por periscope su funeral; busque en internet que era eso y resultaba que era una app, la cual me instale al instante. Como no sabia donde vivían busque la cuenta y encontré los vídeos, eran 3 y los vi a todos pero por facebook ya que no me cargaban. Todos recordaban lo que hacia él y se reían, yo me sentí la única tonta en este mundo que lloraba mientras que sus seres queridos no (como yo) intente parar pero mi angustia seguía..... Hasta el día de hoy sigo un poco triste, pero ojo, UN POCO, y bueno pienso en que ahora esta en un lugar mejor y me tranquilizo. Espero y deseo que la familia siga con el vlog así me siento feliz.
Esta historia la publique con el fin de contarles como viví la muerte de Caleb y como empezó todo, si se que es corta pero era para poder desahogarme y no para ofender o burlarme, espero entiendan a que me refiero y si quieren insultar o algo asi por favor pido que no lo hagan por aquí. Hoy es lunes 12/10/15 y la muerte de Caleb que es algo real, fue hace 11 días (nada ficticio) si lo conocías y no te enteraste pues ya lo sabes busca y espero que no te ocurra lo que a mi me paso, que fue algo muy feo. Sin nada más que decir me despido con la canción del fin de sus vídeos.
I... am... a BAKED POTATO BAKED POTATO ¡¡¡¡¡¡¡¡BAAKEED POOTAATOO!!!!!!!!
BY: YUNY FORGET
ESTÁS LEYENDO
El dia en que Caleb murió
RomansEsta historia cuenta como conoci la historia de Caleb Logan, si no sabes quien es, averigua por youtube, twitter, facebook, instagram y en otras redes sociales.