~ Yo no le lleve mucha importancia a lo que mi papa me dijo porque ¿que cuidado tenia que tener con Caleb? ¿acaso algo malo me iba a hacer? Yo supuse que no y nos fuimos juntos de la mano.
Caleb hizo un "paso adelante" y me enseño su habitación y que numero era, recuerdo que llevaba el 7♡, y adentro comenzamos a jugar con Annie, Hayley, Caleb, Bethany (una niña del canal truth plus dare que no se que hacia ahi) y yo. La pasábamos genial porque jugábamos con las paredes, almohadas, y muchas cosas mas que no recuerdo. Me encantaba cuando Hayley se reía porque en ese momento todos comenzabamos a reir; a la noche había un acontecimiento muy importante para los youtubers en el hotel y toda la gente estaba invitada, con mi familia decidimos ir, nos vestimos elegantemente y yo con un vestido azul marino que me llegaban a las rodillas y un collar que me habia regalado mi hermana gemela (Yuno Forget siganla), Caleb estaba con una camisa blanca y unos pantalones negros, Annie con un vestido blanco y Hayley con un vestido verde.
Ya aburría todo lo que pasaba y Katie comenzó a grabar, mas que nada nos filmo a Caleb y a mi porque había dicho en el vídeo "Hi! we are here with Caleb's new FRIEND, say hi Yuny" (Hola! Estamos aquí con la nueva AMIGA de Caleb , di hola Yuny) y en ese momento comenzaron a reír sus hermanitas tapándose la boca, yo lo único que hice fue decir "hi" para el vídeo y luego sonreír :)
En ese momento me estaba despertando porque ya escuchaba la voz de mi mama, pero por la tarde tome una siesta, quería tanto seguir soñando con él que lo logre y seguí con el sueño
Caleb tenia los ojos medio tristes y cuando me vio, se alivio y me dijo: "porque te fuiste por tanto tiempo? Yo ya me estaba deprimiendo porque no te encontraba!" :'( en ese momento yo me puse triste y el me agarro la mano muy fuerte para no volverme a perder. Nos fuimos a su habitación yo lleve mi tablet y comenzamos a jugar geometry dash y obviamente minecraft (que ahora no lo tengo instalado), al parecer Caleb ya sabia que me estaba por ir, lo que hizo en geometry es hacer un propio nivel y en este escribirme un mensaje que primero decia que tenia que ver sus vídeos así nunca nos olvidamos y después decía algo sobre un nivel 3 o algo con el numero 3, hasta ahora sigo buscando algo relacionado a lo que me puso porque "algo me tenia que decir"...~
(Esto ya no es parte del sueño) como la curiosidad me consumía muy rápido busque en internet que significa que una persona que ya murió este viva en tus sueños y te abrase y significa que ese espíritu te va a proteger. Yo nunca creí en esas cosas pero sera cierto? Me dejo con esa duda...
Eso es todo lo que me acuerdo de mi sueño y fue muy bonito. Creo que voy a tener que hacer otro capitulo mas porque ayer soñé devuelta con Caleb y presiento que me quiere porque me dio un súper beso en el cachete y me...... VOY A CONTARLO EN EL PROXIMO CAPITULO! ya me decidí jaja chauu si te gusto vota y comenta! Y si te gusta mucho Bratayley te encantará el "Bratayley y tu" al estilo fanfic que voy a escribir próximamente! Chauu besitos
Yuny Forget
#RIPCaleb #Celebratelife #Calebratelife ⚾
ESTÁS LEYENDO
El dia en que Caleb murió
RomanceEsta historia cuenta como conoci la historia de Caleb Logan, si no sabes quien es, averigua por youtube, twitter, facebook, instagram y en otras redes sociales.