Hola! He aquí otro sueño que tuve recientemente y quiero compartirlo con ustedes.
Este sueño fue un poco corto o quizá solo me acuerdo lo mas importante. Por alguna razon cuando sueño con Caleb lo PENULTIMO que hago antes de dormir es ver "Gone, but never forgotten" así que bueno lo voy a contar:~ Era un día soleado con Katie (la madre), Caleb y yo, estábamos acostados en un colchón en una habitación un poco pequeña charlando de cosas de la vida cuando ella empieza a hacerle cosquillas a él y le dice que le de un beso en el cachete, el le hizo caso y yo me reía hasta que Caleb me mira fijamente a los ojos y me regala uno a mi también, en ese momento me quede en shock, luego me agarro de las manos y me seguía mirando pero no me dijo nada.
Creo que por la tarde fuimos a Disney y nos subimos a la montaña rusa del tren que ahora no me acuerdo como se llama. El se sentó junto a mi en un vagón y cuando empezaba la parte fuerte me agarró la mano y no me solto hasta el final del juego. Parecía que llevábamos algún tipo de "relación" y su familia ya lo sabía porque siempre nos molestaban o nos empujaban para que estemos mas juntitos, en especial Annie y Hayley :3
De ahí nos fuimos a starbucks coffee y pedimos el mismo, Hayley disfrutaba mucho del suyo porque lo abrazaba jaja, de repente todo se puso borroso y fue en el momento en que me desperté pero la ultima imagen que apareció fue la sonrisa de Caleb♡~
Como dije este sueño fue un poco corto capaz para ustedes no sea especial pero para mi lo es, sólo quería compartir mi sueño y ahora avisarles que "Bratayley y tu" lo comience a escribir en diciembre, QUIZÁ o sino el próximo fin de semana, que ya es diciembre.. ¡rayos! Bueno próximamente! Chau chau!!!
Yuny Forget
#RIPCaleb #Celebratelife #Calebratelife ⚾
ESTÁS LEYENDO
El dia en que Caleb murió
RomanceEsta historia cuenta como conoci la historia de Caleb Logan, si no sabes quien es, averigua por youtube, twitter, facebook, instagram y en otras redes sociales.