de amor

50 0 0
                                    




siempre me ha gustado leer. ir a otros lugares, vivir aventuras, luchar contra el mal o incluso el bien en algunos casos. pero siempre he tenido una debilidad por una buena historia de amor. a lo largo de mi travesia en el mundo de los libros he encontrado varias, unas mejores que otras.

la mia todavia no sucede.

pero estoy chica todavia para eso, ser adolescente implica el hecho de no conseguir una historia de amor tan increible y maravilloso a pesar que todos los libros que he leido dicen lo contrario.

me han roto el corazon varias veces y he roto corazones por igual. no soy la mas hermosa de las niñas, pero estoy........ bien.

creo...

para ser honesta no estoy segura de que es o como se siente el amor, cada novela que he leido lo describe diferente, pero no se si yo lo he tenido.

no se si lo que he tenido y he estoy por tener es amor, deseo, lujuria. en otras palabras, no se si solamente estoy jugando un juego al que me he atrevido a ponerle el nombre de amor.

no se si simplemente es como otra tonta novela de amor mi vida respecto a salir con gente o se convertira en algo maravilloso, claro una puede ser optimista y creer lo mejor, pero para ser honesta hay veces en las que no parece tan viable el optimismo.

como me dice mi madre, "estas a un sapo menos del principe"

es relativamente optimista, el pensar que se acerca cada vez mas es entuciasmante la cosa es descifrar cual es un sapo y cual sera el principe, muchos parecen venir a mi torre a rescatarme y lo intentan pero terminan por fallar y regresar por donde vinieron.

por ahora unicamente puedo compartir lo que sucede y no lo que desearia que sucediera, el futuro es algo a lo que tengo acceso, pero es limitado. no se puede saber todo.

ojala la siguiente historia no se convierta en una tragedia como otras,

¿Te cuento algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora