al dia siguiente cambiaron las cosas en mi cabeza.
le hice caso a Emanuel y apague mi cerebro, deje que durante el dia mi corazon volara.
y esa fue la mejor decision que pude haber tomado, tambien fue la que mas me frustro.
el dia transcurrio como cualquier otro, escuela, clases, teatro, etc. lo unico distinto, la mitad de la poblacion estudiantil desaparecio.
la escuela llevo a varios alumnos a apollar a los atletas de la escuela a unas competencias de atletismo interescolares organizadas por una escuela vecina. entre los competidores se encontraba danny; yo por otra parte me quede encerrada en la escuela haciendo NADA, literalmente nada.
todo el dia, las 8 horas que tengo de clase al dia las pase fuera del salon en peticion de los maestros, quienes decidieron 1.- no llegar o 2.-dejarnos hacer lo que quisieramos. de forma resumida mi dia escolar consistio en legar medio dormida, dormir y dormir en el sol. realmente aburrido.
al final del dia como cualquier otro, tenia teatro, por lo cual acudi al auditorio junto con las otras 4 pobres almas que se habian quedado. realmente triste par ser honestos.
a causa de la falta de actores la directora decidio que no seguiriamos lo que tenia planeado para ese dia, en su lugar terminamos jugando karaoke, simplemente pasar al frente cantar, escuchar consejos de la directora y escuchar a los demas. descrito asi suena realmente aburrido pero es una actividad muy divertida para aquellos que les gusta cantar y hacer un espectaculo de si mismos.
ya que creamos papelitos con numeros de turno yo estaba destinada a ser la octava participante en pasar. pacientemente espere, feliz cantando y bailando a las canciones elegidas por el resto.
estando por el participante numero 3 los competidores y su porra, regresaron a la escuela y algunos decidieron entrar al "ensallo". esto resulto en tener unos cuantos participantes mas, entre ellos, danny.
no recuerdo si lo he mencionado anteriormente o no pero danny se encuentra en teatro igual que yo, algo que le da puntos extra a mi forma de ver.
estuvo presente por un buen rato con un turno para pasar a cantar. mis esperanzas, nervios y ganas crecian por el segundo al saber que podria llevar a cabo mi plan, (el cual sera revelado proximamente pues todavia no esta muy claro) ese dia al finalizar el ensayo. lamentablemente me volvio a decepcionar. antes siquiera de que yo pudiera pasar a cantar se fue, nuevamente desaparecio.
ESTÁS LEYENDO
¿Te cuento algo?
RomanceNo todos sabemos amar... yo, definitivamente no tengo la menor idea