Dany estaba enojado y yo perdida, en conclusión una muy mala combinación. en mi estar perdida, recurri a un amigo mutuo. emanuel y yo tuvimos una pequeña conversacion atravez de un cuaderno durante el ensayo para una obra de teatro que estamos realizando, estabamos todos presentes la compañia, Emanuel, Danny y yo, por cierto puede que sea buena idea que mencione, mi nombre es nerea, eso hara que lo que sigue acontinuacion sea mas sencillo de entender.le conte a emanuel desde antes el hecho de que tenia unos conflictos internos en respecto a Danny y todo empezo con una muy sencilla pregunta:
Ne: ¿te cuento algo?
Em: vazquez motta
Ne: creo que lo quiero mas de lo que mi cabeza me deja admitir.
Em: awwww. yo se, el cerebro es una perra.
Ne: haha si, pero tengo miedo.
Em: ¿de que?
Ne: no lo quiero lastimar si al final si es de verdad.
Em: la cabeza. miralo esta bien chistoso.
Ne: si hahaha. es curioso pero si me senti como, vacia el otro dia que estaba como ido.
Em: comprendo, me preocupo por moni yo tambien.
Ne: ¿sabes que es raro?
Em: ¿el?
Ne: no.
Em: ¿es una pregunta?
Ne: sip. las obras de teatro me persiguen.
Em: ya me dijiste
Ne: pero esta obra me esta siguiendo.
Em: ¿cual escena?
Ne: todas
Em: ¿te estas enamorando de bil(la mecera, es un personaje en la obra)? o ¿como?
Ne: no lo se.
Em: ¿entonces como te das cuenta?
Ne: como la escena de los patines y la del anillo, me paso con mi ex y el otro dia me pego mucho la escena de sandy.
Em: te encontraste a tu ex? ¿hecho una caca? y andando con EL .
Ne: no, pero antes de que le cortara nos peleamos mucho y cuando lo mande a volar le regrese todo lo que me dio y le pedi que me regresara lo mio.
Em: esa es la de fer y javier ¿y como estuvo eso?
Ne: pues paso y me di cuenta hasta despues de que paso.
Em: damnit, pero ¿como le regresaste o te lo regreso?
Ne: le pedi que cuando nos vieramos trajera lo que le di y yo junte lo que el me dio y se lo regrese.
Ne: y eso que acaba de pasar del beso espontaneo (en la escena que estaban leyendo), ultimadamente he tenido la necesidad de abrazarlo y besarlo y no se por que.
Em: ¿a Danny? que chevere(como odio esa palabra) ya deja la locura.
Ne: ¿como que deje la locura?
Em: de lo que hablamos en frances.
Ne: que le estoy dando muchas vueltas?
Em: eso. eso, eso y que arregles tu cabeza y si quieres andar con el, anda.
Ne: ¿entonces que hago?
Em: arregla tu cabeza y piensa que quieres, lo primero que me dijiste que lo quieres y sha..
Ne: eso es lo que me preocupa, darle demaciadas vueltas.
Em: pues ya, mujer el amor no es con el cerebro. creeme yo lo se es un impulso.
Ne: breathing in, breathing out.
Em: no comprendo tu sentimiento.
Ne: nisiquiera yo lo comprendo, por eso hablo contigo.
Em: demasiado cerebro hoy para los sentimientos.
Ne: pues si.
Em: entiendo mas el sentimiento de Danny. es una desesperacion de no saber que hay en tu cabeza.
Ne: yo tambien estoy desesperada por saber.
Em: ahora sabes que sentimos los hombres
Ne: gracias, jamas crei convertirme en hombre.
en el transcurso de la conversacion que tuvimos Danny desapareció, literalmente desaparecio. no tengo memoria de a donde fue o cuando, unicamente recuerdo el vacio que senti en mi pecho.
antes de que finalizara el ensayo, la directora menciono una autoreflexion hecha por un personaje.
Ne: eso de la autoreflexion es lo que me pasa a mi con la obra.
emanuel, por el hecho de estar hablando atravez de una hoja de papel, decidio que la mejor respuesta era un rallon/garabato o una linea hecha bolas, original...
Ne: si lo se y eso es lo peor.
Em: pero tu tienes la solucion, yo no.
Ne: la verdad es que no lo se, si la tengo no se cual es.
Em: la solucion es apagar tu cerebro un rato y dejar al corazon hacer lo suyo.
Ne: ok
Em: tanto tiempo para un ok?
Ne: no se me ocurrio nada mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Te cuento algo?
RomanceNo todos sabemos amar... yo, definitivamente no tengo la menor idea