dicen por ahi que el amor verdadero es solo el primero, tambien dicen que soy la misma loca que entre tus sabanas se perdia.
orgullosa te puedo decir que si puedo estar sola, que mi vida no se acabo cuando te fuiste y a pesar que tus brazos y labios me atraian incontrolablemente de regreso al mismo lugar donde alguna vez estuve, pude resistir y seguir adelante.
siempre te quedas un pequeño pedazo de mi corazon que tal vez nunca regresara a su lugar, pero no me importa pues te conozco y se que incluso cuando me odies y desprecies seguiras cuidando los pedazos al igual que las joyas de tu madre.
aunque los recuerdos se caen por las escaleras y tus imagenes cortan como aquella rosa que me regalaste en san valentin, ya no me importa pues se que todo valio la pena y todas nuestras aventuras algun dia serviran de lecciones e historias que contar cuando estemos demasiado viejos como para crear nuevas.
la ultima vez que me abrazaste recorde como mis brazos encajan perfectamente en los tuyos, pero ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo como se siente estar ahi.
pero se que el orgullo no lo es todo y vivir en el pasado es un error, pero no puedo evitar caer en el avismo de recuerdos y se que por mas que lo niegues tu tambien caes ahi, algun dia nos encontraremos por ahi, yo lo se y cometeremos alguna estupidez de la cual despues nos arrepentiremos sentados frente a frente bebiendo cafe frio y sin fernos a los ojos pormiedo a encontrar algo de lo que alguna vez estuvo ahi.
la verdad es que siempre te querre, pues hay algo ahi que jamas morira, un amor diferente al que hay entre hermanos o amigos, algo mas y te juro que felizmente ire a tu boda y celebrare a tus hijos algun dia, pues a pesar de todo el fingido odio, el sarcasmo y las horribles e incontrolables palabrotas que salen de mi boca, te amo y eso no siempre significa un final feliz como en las peliculas pues como ya sabes la vida no esta hecha de sueños.
se que no te gustaba que soñara tanto, esas noches tirados en la acera de un estacionamiento viendo las 3 estrellas que el nublado y contaminado aire de la ciudad nos permitia ver, cada sueño que se me ocurria le tirabas la realidad encima tratando de pegarme a la tierra mientras yo trataba de hacerte volar. en su momento fue una buena convinacion pues estaba nivelado, ahora me queda claro que los dos necesitabamos un respiro para entender al otro.
con lo bueno y lo malo y todas las estupidas decisiones que tomamos prematuramente para poder sentirnos grandes, aprendi de ti pero tambien de mi, se mejor quien soy hoy y eso te lo agradezco con mi corazon, tambien se que si lo nuestro algun dia funcionaria tendremos que crecer y madurar, por que apesar de que yo estaba muy perdida cuando te conoci se que tu tambien lo estabas.
te espero en el futuro,
tu amor pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Te cuento algo?
RomanceNo todos sabemos amar... yo, definitivamente no tengo la menor idea