Historia#1

762 24 11
                                    

Esta historia esta basada en hechos reales. La imagen es muy parecido a lo que se ve en la parálisis del sueño
-------------------------------------------

ocasionalmente me pasaba que cuando estaba en mis sueño de repente sentía como mi corazón se aceleraba de forma exagerada por así decirlo,una terrible fuerza no me dejaba respirar,como si me apretaran el pecho y lentamente me empezaba a desesperar a tal punto que me "Volvía Loco" el también no poder moverme solo mis ojos me respondían y eso no era nada lo peor era que al mirar hacia mi costados izquierdo o derecha veía una forma que no puedo describir como si fuera humo pero con forma medio humana.

Desesperandome aun mas queria gritar y no podia es mas estaba tan asustado que intentaba gritar "MAMA!" para que me venga a ayudar pero no tenia caso y esa cosa se asercaba mas y mas al punto de que al tenerlo en frente mio como si me estubiese mirandome y el dolor tremendo en el pecho me hizo despertar y una vez despierto me sentia cansado,estresado,de mal humor,con mucho miedo y no queria volver a cerrar los ojos.... Esa Fue La Primera Vez Que Me Sucedio... las siguientes fueron con distintos, como decirlo aparecían cosas nuevas y muy aterradoras .

Hasta el día de hoy me sucede aveces muy seguido otras veces no. Ahora como que puedo llegar a controlarlo, cada vez que el corazón se me acelera de manera instantánea trato de calmarme y respirar tranquilamente pero no se va esa sensación de que alguien esta en los pies de la cama mirándote o al lado tuyo....una que otra vez logre que se fuera .... pero otras veces me vencía y lo mas humillante es que no te podes mover y te tenes que comer el ver a esa cosa y no es que son solo 10 segundo para mi es una eternidad...ya casi me cuesta dormir y cada vez que pienso en esa cosa me da escalofríos.

Paralisis del sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora