vegeta el stripers

2.1K 170 50
                                    

Ya habían pasado las horas y vegeta iba rumbo a el trabajo de stripers( dios imaginenselo bailando el caño)

enano: valla llegaste , no pensaba que lo harías

Vegeta: bueno y ahora cual es el traje de stripers

El enano le muestra el traje , era negro con una colita de conejito
Valer unas translucientes y tacones ( ahora vegeta es un travestí)

Enano: pontelo, en 10 minutos sales a bailar  y después a las mesas como camarera

Vegeta: e-entendido ( con la cabeza hacia abajo y muy pero muy humillado)

Ya habían pasado los diez minutos y era la hora de mostrar todo a los viejos pervertidos , vegeta estaba muy nervioso por lo que le podía pasar: lo podían violar, o agarrarle el trasero o decirle: estay ma rica que el pan con chancho ( jajaja ha no bueno) vegeta paso al caño y bailo sensualmente los tipos se excitaba al verlo , lo que no sabían que vegeta era hombre , al terminar la presentación bajo del escenario y se puso otro traje pero era de una sirvienta sensual para ser camarera .

Vegeta: y ahora que algo enano

Enano: anda a tomarle la orden pera con voz sensual y lo que le dices que te puedo ofrecer mi cielo

Vegeta: QUEEEEEE!!!!! 

Enano: bueno si no quieres

Vegeta: no no si quiero se lo diré a cualquiera

Enano: bueno ahora a trabajar que hay muchos que esperan jajajajajajajajajajaja

Vegeta tubo 3 horas trabajando asta que llego la mañana y se fue a la nave a dormir , ya que tanto trabajo en la noche pone a todos de muy malas ganas ( pobre veggi tanto baile en el puto y maldito caño)

Narra vegeta

Me sentí muy humillado al bailar el caño sensualmente ya que un príncipe sayayin cono yo no puede rebajarse a hacer tal coso como es posible pero bueno todo sea por tener una casa para poder vivir haa ( suspiro) como extraño mi antigua vida estar con mi padre en el castillo matar a otras personas de otros planetas y venderlos  en todo caso mi hermano se salvo y donde estará bueno eso yo no importa por que el no sabe a lo  mejor que existo mejor me voy a dormir .

Holiwis les gusto el cap sigo ?

Bueno aquí los dejo bay ^_^

vegeta el conejito play boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora