04; Vitamina B12

38 4 0
                                    

*
- ' Vamos? ' dijo tirando suavemente del cordón de mi chaqueta. Asentí y le seguí.

Al pasar por la mesa de los chicos todos, incluido el rubio, me sonrieron de forma lasciva, les evité y Carter y yo salimos de la tienda. *

***********************************

Durante el camino a casa, ninguno de los dos articuló palabra, yo por mi parte no tenía muchas ganas de hablar con él; se notaba que el ambiente estaba tenso a causa del tema Sarah y sobretodo él, no quería cagarla más. Quería olvidar esa conversación pero flashbacks no paraban de atenazar mi mente.

- 'Mejores amigas para siempre' decíamos a la vez entrecruzando nuestros meñiques.



- ' No me gusta tu hermano, solo es muy guapo ' decía Sarah mientras lo observábamos entrenando.



- ' Odio a Elle! Siempre tiene que ser tan repelente? Mark es mio! ' decía ella agitando sus manos con una mueca de desprecio.



- ' Estuvimos hablando durante 1 hora, es tan interesante, por poco me besa! ' decía susurrando en mi odio entre risitas.



- ' Como puedes creerle? James solo trata de separarnos! ' decía soltando una lágrima vacía.

La odiaba, la odiaba tanto; me siento humillada y engañada, me dejé mangonear por ella. Pero más me odio a mí, por no tener la suficiente cabeza y darme cuenta de lo que ocurría.
Es triste que toda nuestra amistad se basase en Mark, además de que acabó con él también; al menos tengo algo que agradecerle. Es mejor que me haya dado cuenta de quien era Sarah Banks cuanto antes.

Llegamos a casa y yo subí hasta mi habitación sin hacer mucho ruido. Carter me alcanzó antes de que abriese la puerta de mi habitación.

Me agarró la cabeza con una mano a cada lado y dejo un suave beso en mi frente, se separó y me miro para formar una tímida sonrisa de medio lado.

Se fue y yo entré en mi cuarto sonriendo.

Me acosté después de quitarme toda la ropa y ponerme una camiseta grande blanca.

·······································································

Me levanté arrastrándome al baño con los ojos abiertos con una pequeña linea.

Maldita salida nocturna.

Hablo como si me haya ido de fiesta...

Ni de coña, nuca hubiese sido mejor que comerse una hamburguesa.

Tear gas;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora