* Sentí él amago de West de introducir su lengua en mi boca pero el impacto de una pelota de rugby en la cabeza de West lo interrumpió.
Esa maldita mirada penetrante de nuevo.*
*****************************************
Alcé la vista un segundo inconscientemente hacia el lugar de donde había venido la pelota y luego me centré en West que con una expresión de molestia se frotaba la cabeza.
- ' Estás bien? ' dije un poco avergonzada, quiero decir, acababa de besarme y estaba un poco insegura. Pero mi otro yo estaba eufórico.
Realmente, a West no se le da mal lo de besar. Casi me sonrojo al pensarlo.
- ' Ah, si ' dijo con el ceño fruncido mirando hacia atrás, buscando al culpable.
- ' Perdona tio, se le ha escapado a Axel! ' gritó una voz masculina a lo lejos.
Axel?
Mis pulsaciones aumentaron al doble, y no pude evitar pensar en la situación que vivimos en mi casa; su tacto sobre mí, sus ojos clavados en los míos, su respiración pesada flotando junto a la mía.
Me reproché mentalmente por pensar de esa manera sobre Axel, no podía permitirme pensar en un capullo como él de esta manera, además me vio en ropa interior y se quedó mirando como si nada, me tocó el culo, me miró sin ningún pudor; no me convenía un chico así.
Ni ninguno en realidad, casi me encierro en un bucle incluyendo a West pero volví a la realidad.Me incliné hacia la derecha para ver de quien se trataba ya que con el cuerpo de West no veía.
Hunter.
Hunter estaba parado en el jardín de la calle de enfrenre y pude ver a Axel más al fondo con una expresión no muy agradable, típico en él.
Supongo que estaban en casa de Hunter, no es millonario pero su familia es acomodada, bastante acomodada.
Observé como West le hacía una seña con la mano insunuando que no había problema.
- ' Pasa un momento y te doy una bolsa de hielo ' dijo Hunter acercándose con el balón en la mano. Axel se mantuvo en su lugar.
West asintió no muy convencido y cogió mi mano para que le acompañase.
Seguro que Hunter le iría con el chisme a Mark. Pero a estas alturas sé como defenderme, o no, no lo sé; es confuso. Me da igual.
Entramos en casa de Hunter, este delante, luego West y yo; detrás de mí sentí la presencia de Axel, doy por hecho.
Observé la casa de Hunter, no era la primera vez que estaba allí. Ciertamente antes nos llevábamos mejor, hasta que Mark lo fue arrancando progresivamente de mí y como consecuencia Hunter y yo nos fuimos alejando, además, nuestras madres son amigas desde siempre.
Todo seguía más o menos igual, excepto algunas fotos. Una de ellas, más concretamente. Antes sobre el mueble del salón junto a muchas otras había una foto en la que Alice, Hunter y yo salíamos sacando la lengua cuando teníamos unos 7 años nosotras y 8 él. Alice era la hermana de Hunter, tenía mi misma edad.
Falleció a los 14 años.
Es decir, hace 3.
Asesinada, a manos de quién, no sé sabe.
La foto había sido substituida por una de Mark y él junto a otros chicos. La verdad es que eso me decepcionó más de lo que debería, sé que ahora no somos amigos pero pasamos la infancia juntos y me parece muy cruel que haya quitado la foto solo por ello, además de que estaba su hermana; joder, aparecía Alice.
ESTÁS LEYENDO
Tear gas;
Teen FictionGas lacrimónego; Gas tóxico que provoca irritación en los ojos y abundantes lágrimas. Él era como un gas lacrimógeno, envenenaba mi sangre y mis nervios, hacía que todos mis sentidos se irritasen y mis ojos bailasen en un lago de lágrimas; pero él...