05; Camino de Vuelta

30 4 0
                                    

* - ' Escucha, esta tarde, te vienes a mi casa y West también; vamos a jugar un partido y vas a ver como le doy una paliza a West ' dijo apuntándome con su dedo índice y mirándome acusador. Antes de irse me dedicó una sonrisa.

Mi corazón bombeo con fuerza durante unos segundos, estaría con West. Tragué y me fui a mi clase pensando en como iba a manejar la tarde. *

*****************************************

Salí del instituto y vi a James y a West charlando mientras se reían.

West me vio y levantó el brazo saludándome con la mano con una amplia sonrisa en su rostro.

Le sonreí de lado cortamente y caminé hacia ellos.

- ' Hola preciosa ' dijo West pellizcando suavemente mi mejilla. Me sonroje y miré hacia abajo.

- ' Eres adorable ' dijo James y me besó la mejilla.

Vi como West miraba para otro lado rascándose la nuca.

Carraspeé.

- ' Bueno vamos no? ' dije dando la vuelta al coche.

Los dos asintieron y James se metió en el asiento del conductor a la vez que yo lo hacia en el del copiloto de modo que West se sentó atrás.

Comenzó a sonar Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

- ' This hit, that ice cold
Michelle Pfeiffer, that white gold

This one for them hood girls
Them good girls
straight masterpieces ' cantó West al compás poniéndose las gafas de sol Ray Ban negras.

La verdad a West le gustaba mucho cantar, siempre estaba canturreando alguna canción movida o simpática.

- ' Stylin' ' cantó James moviendo la cabeza.
- ' Whilen ' cantó West.
- ' Livin' it up in the city ' canté yo tímida.
- 'Got Chucks on with Saint Laurent
Got kiss myself, I'm so pretty ' cantó West pasando la mano por su cabello poniendo morritos. Ojalá pudiera povar esos labios. Me reí por mi pensamiento y me animé a seguir cantando.

- ' I'm too hot (hot damn)
Called a police and a fireman
I'm too hot (hot damn)
Make a dragon wanna retire man
I'm too hot (hot damn)
Say my name you know who I am
I'm too hot (hot damn)
Am I bad 'bout that money
Break it down ' canté bailando lo que el coche me permitía mientras ellos me hacían los coros riendo.

- ' Girls hit your hallelujah (whoo)
Girls hit your hallelujah (whoo)
Girls hit your hallelujah (whoo)
'Cause uptown funk gon' give it to you ' siguió cantando West y James y yo hacíamos los coros.
- 'Cause uptown funk gon' give it to you ' cantamos James y yo a la vez.
- 'Cause uptown funk gon' give it to you ' cantó West sacando la cabeza por la ventanilla.
- ' Saturday night and we in the spot ' cantó James golpeando el volante.
- ' Don't believe me just watch ' cantamos los tres a la vez.

- ' Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Hey, hey, hey, oh ' seguimos cantando los tres.

- ' Stop
Wait a minute
Fill my cup, put some liquor in it
Take a sip, sign a check
Julio, get the stretch
Ride to Harlem, Hollywood, Jackson, Mississippi ' canté yo mirando a West a través del retrovisor, este me sonreía retirando sus gafas de los ojos.

- ' If we show up, we gon' show out
Smoother than a fresh dry skippy ' cantamos rápidamente los tres a coro.

Paramos de cantar mientras nos reíamos y James tocaba el claxon una y otra vez.

Tear gas;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora