No quería ir al instituto hoy
¿que? Que tuviera buenas notas no quería decir que me gustara ir.
No queria ver esos ojos azules mirandome.
Era extraño, además yo solo era una nerd y el en tan sólo un día se convirtió en el popular ¡Jamas! Se fijaría en mi.
Miro el reloj, ya son 12:30 solo me queda 1 hora, mejor me alisto o estare frita.
Tomo del armario una sudadera rosa con la palabra "cool" escrita en negro, unos jeans y las infaltables vans negras.
Me meto a la ducha y me doy un baño rapido, no hay tiempo para chorradas.
Me seco el pelo como puedo y me peino.No ire en skate hoy, tengo ganas de caminar, ademas son solo 10 cuadras.
Al llegar al instituto hay una chica hablando con Chase y los otros chicos.
Como no reconocerla Mía, la chica mas popular del instituto, es la tipica rubia idiota que liga con todos por su cuerpo y dinero.
Iré al gimnasio con Ash total no creo que pierda nada, hoy mismo saldre a correr.
Las clases transcurrieron iguales que siempre
Odio las rutinas.
Al finalizar el día me tope con James en el estacionamiento,
-Hey Chloe.- Dijo Sonriente-Holaa Jaamesss Como estas?.-
-Bien, Ash me dijoque saldrías a correr hoy y que ella no podría acompañarte,¿crees que quieras ir conmigo?.- pregunto ¿nervioso?
-Claro pero debo ir acasa a cambiarme, pasa por mi en 1 hora.-le sonrei
-¡Por supuesto! nos vemos luego.- Me besó la mejilla y se fue, por el rabillo del ojo vi que Chase lo miraba con el ceño fruncido como si no entendiera algo o ¿Enojado? No lo se, debo ir a casa a cambiarme.
Giro sobre mis talones y me marcho.Me parece escuchar que alguien me llama a mis espaldas pero no le doy importancia.
Toc ... Toc
-Holaa Jamess!!.-
Pero James no estaba ahí...
-¿Que haces aquí?.- le pregunto a unos ojos azules
-Sólo pasaba por aquí, y te vi entrar.-
-estoy esperando visitas, será mejor vengas en otro momento.- digo con voz neutra.
-esta bien, pero ten por seguro que volveré.-
Arqueo una ceja mientras lo veo irse sobre sus pasos
¿Acaso era eso una amenaza?
Cierro la puerta, Ojalá no reciba más
visitas inesperadas.
Yo ya me había cambiadome coloque una calsa negra con un sujetador lila para correrToc toc...
Abro la puerta y mi mejor amigo me espera tras ella.
-hola Guapo.- digo guiñando un ojo exajeradamente.
-Waw ¿así de guapa saldrás a correr?, me siento como un vagabundo a tu lado ¡mujer!.- dijo haciendose el dolido.
Solté una risita nerviosa sintiendo como todo mi rostro se tornaba rojo
-Gracias.- dije bajito pero por lo visto el me oyó
James se había puesto un simple pantalón deportivo gris y una sudadera roja.
-Bueno, nos esperanunos kilómetros, andando.-
-Okey Vamooss!!.- dije emocionada, no tenia un buen fisico pero el año pasado también salia a correr con James y me divertía mucho, el era un chico Muy lindo, cabello castaño y ojos color miel lo conocía desde hace años.
Después de correr un Kilometro y algo nos topamos con los ingleses, Chase estaba nuevamente con Mía lo cual me causó un inesperado enojo, a su derecha estaba Jax mirándome, no pude evitar sentirme nerviosa, no me sacaba los ojos de encima
James al notarlo frunció el ceño y troto mas rápido y yo lo seguí pero fue en vano
ESTÁS LEYENDO
Alma Invencible (En Edición)
RomanceChloë es una chica, tímida y simple pero cuando está con su mejor amiga Ash se vuelve alocada, ella le da la seguridad que necesita para ser ella misma frente a todos. Pero... Un grupo de chicos llegan para poner de de cabeza su mundo, el cual ell...