pipipi...pipipi....
Malditodespertador , Hoy era Domingo por lo tanto no teníamos clases, peroclaro la Genial Chloë se olvido de apagar el despertador, ¡Joderson las 7:00 am!, Me levante a ragadientes y me metí en la ducha.
Salíen vuelta en una toalla y otra en mi cabeza, fui a mi armario y tomeuna remera blanca con el numero 69 en negro, unos Jeans jastados(prácticamente rotos) y mis preciadas Vans negras. En el pelo no mehice nada especial, solo me hice una trenza cocida para disimular lamelena, un poco de rímel y ¡wuala!.
Bajea desayunar, pero no había nadap, fui hasta mi dormitorio, tome yPenny ( Minni Longboard) y fui hasta el supermercado.
Unamujer demente quiso que lo dejara en los casilleros y tome 30 min demi preciado tiempo explicándole que no entraba ahí, por fin unguardia vino a mi rescate y me dijo que lo dejara con el y el locuidaría.
Tomeun carrito y me diriji a mi sector favorito, ahí estaban las mermeladas, Dulces, pero mi querido amante !!Nutella¡¡ Me casarecon un frasco lo juro, coloque 6 tarros en el carrito y seguí micamino, 2 bolsas de pan para tostadas, leche achocolatada, y jugo denaranja. Damas y caballeros soy una genia, Justo cuando iba a pagarvi una mochila que me encanto, era negra y tenia estampado el logo dediversas bandas de rock y metallica entre ellas Kiss, The Buitres,The bittles, AC/DC y mas, la coloque en el carrito y ahora si me fuia pagar.
Cuandosali coloque las compras en mi nueva mochila y me fui en mi Penny
soloeran unas 5 cuadras, cuando estaba por llegar mi teléfono comenzó asonar,
-Holamama!-
-Hola Mer ¿como estas?.-
-Genial estoy yendo a casa, Fui al supermercado a comprar el desayuno.-
-Te eh dicho que comas mas que solo Nutella Chloë.-
-Si mama, también are tostadas.-
-Nunca cambiaras pequeña, no te olvides que llego de mi viaje en una semana.-
- No lo hago mama.-
-Okey nos vemos mi jefe solo me dio 5 min, nos vemos amor.-
-adiós mama te quiero.- Y colgó
Mi mama se fue de viaje de negocios ya hace un tiempo y mi papa trabaja en otro país, siguen juntos pero, como su trabajo se los permite.
Seguí pateando, al llegar me hice mi súper desayuno, Claro comí 2 tostadas con 3 tarros de nutella, era la jodida perfección.
Mire la hora y eran las 11:00 am, fui a mi dormitorio y me puse a estudiar, Tengo un examen de matemáticas dentro de poco y contara el 30% de la calificación final, y quiero ese 10, cuando llegaron las 12:30 ordene una pizza y me la comí yo solita, me coloque los audífonos y me centre en mi mundo por unos 40 min, De ahora en adelante era hora de Skate, coji mi tabla y me dirigí al SkatePark estaba vacío a no ser por unos niños, claramente era la primer vez que pisaban un Skate, como siempre empeze a hacer trucos y subir y bajar rampas, desde que mi padre se fue a España mi pasatiempo es Patinar (eso fue hace 3 años) podría decirse que soy una de las mejores aquí, pero nunca lo vi como un deporte si no como mi pasion, algo que amo, algo que de define. Me encanta, Sentir mis pies sobre la lija, el viento en mi pelo, o el sonido de las ruedas al raspar el piso, algún día haré un poema sobre eso.
Eso me recuerda que debo comprar un libro nuevo, me estoy quedando sin reservas, por suerte había tomado dinero así que solo me fui de ahí hacia mi librería favorita, cuando me gire vi que la pista estaba bastante llena, y todos estaban mirándome boca abiertos, eso da bronca ¡ Acaso nunca vieron a un Skater¡ no le tome importancia y seguí mi camino.
Por suerte estaba bastante cerca así que llegue en cuestión de minutos.
Salude a la dueña y vi los libros, la tercer guerra mundial estaba dentro de mi, Que libro escojeria estaba en el sector de Jonh Grene cuando algo capto mi atención, ¡no Puede ser! Before esta aquí, pensé que vendría como el mes que viene o por ahí, sin pensarlo tome el libro de Anna Todd y lo pague.
Se que dije que seria un día de Skate pero vamos eh esperado meses este libro!
Apenas llegue a mi casa deje que las frases de este maravilloso libro me llevaran a un mundo donde Hardin y Tessa son los únicos protagonistas.
Y ahí estaba yo, como un Zombie sin pestañar viendo el libro.
ESTÁS LEYENDO
Alma Invencible (En Edición)
RomanceChloë es una chica, tímida y simple pero cuando está con su mejor amiga Ash se vuelve alocada, ella le da la seguridad que necesita para ser ella misma frente a todos. Pero... Un grupo de chicos llegan para poner de de cabeza su mundo, el cual ell...