Capitulo 1

25 1 0
                                    

Hoy mi mejor amiga Ashley y yo comenzaríamos las clases, ella y yo siempre fuimos muy unidas desde el momento en que nos conocimos cuando teníamos 5 años.

Soy esa clase de chica tímida, reservada, siempre he tenido buenas notas, pero no soy muy normal, de hecho no creo que haya una descripción para mi forma de ser, solo soy yo, Chloë.

Pero Ashley es todo lo contrario, fiestera, alocada, es de esa clase de personas que te hacen preguntarte "¿Por qué quiero tanto a esta loca?".

Yo iba de camino al instituto. Ash me esperaba en la puerta con una sonrisa en su rostro,
-Holaa ¡tengo el ultimo de los chismes!- Dijo feliz

-¡Hola! Si estoy bien gracias por preguntar-

-Graciosa...-dijo con cara despreocupada

- Como siempre- conteste con una sonrisa

- Bien como te decía, llego un grupo de chicos nuevos al instituto, vienen de Londres! Yeahh!!- dijo poniéndose a hacer sus bailes raros
-Me alegro por ellos- y en eso sonó la campana dado que las clases estaban por empezar.
Coloque mis libros en el casillero y tome mis horarios. Mi primer clase era Biología y la de Ash Cívica, así que cada una tomo camino a su primer clase.
Al llegar me acomode en el único lugar libre que quedaba, en el medio de la clase junto a un chico que no había visto nunca, de pelo negro alborotado y ojos azules penetrantes. Tome asiento dispuesta a concentrarme cuando...

-Hola-  Al darme cuenta que era él, me gire a verlo, tenia una sonrisa perfecta, dejaba ver sus hoyuelos. Tenia una voz gruesa y autoritaria, casi daba miedo...
Casi.

-Hola, Soy Chloe- dije mirando esos hermosos ojos azules

-Bonito nombre, soy Chase, soy nuevo aquí espero no molestarte-

-Para nada, pero creo que deberíamos prestar atención a la clase-

-Mm tenemos a una cerebrito- dijo soltando una carcajada. Levante una ceja indignada por su comentario y me gire dispuesta a concentrarme en la clase.
La profesora Jhor  resitaba todos esos resumenes sobre el .... no lo recuerdo en realidad
Mi mente divaga en unos ojos azules...
¿Que me pasa?  No se que es lo que Chase me esta probocando pero omitire comentario alguno, Levante la mano al escuchar que la profesora decía mi nombre en la lista.
El debe ser uno de los chicos de los cual me hablo Ash.
La campana sonó sacándome de mis pensamientos, tome mis cosas y salí a paso ligero con Chase gritando a mis espaldas.
- Hey! No pretendía ofenderte rojita – dijo cuando me alcanzo.
¡No me llames así! - dije levantando la voz mas de lo que quería.

- Okey no te enfades- dijo con una sonrisa coqueta
¿que se cree?

-Como sea, tengo cosas mas importantes que hacer.- dije girándome

-Adiós- dijo sin dejar de sonreir

No sabia que me pasada con ese chico, me había hipnotizado con esa sonrisa y esos hoyuelos.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que cuando me di cuenta estaba enésima de algo o ¿alguien?

- Oh! Lo siento tanto, no miraba para donde iba.-

-Auch!! Fíjate por donde vas ¡pelirroja!- Dicho esto se paro y se fue a paso ligero.

- ¡Lo siento! - Grite

-Waw veo que ya conociste a Jax.- Dijo Ash a Mis espaldas

¿Jax? Ese era su nombre, el chico tenia pelo rubio y ojos grises, parecidos a los mios, pero los de el parecían estar vacíos y sin vida.

-¿Como lo conoces?.- pregunté
-Es mi compañero de mesa en cívica,
Egosentrico... pero sexy.-

-Ah ok, vamos a comer muero de hambre .– dije frotando mi estomago.

Ash me sonrío y nos encaminamos al comedor, al llegar nos servimos lo de siempre, Pizza y de poste una manzana, cuando nos sentamos busque por todo el comedor a Chase lo encontré junto con Jax y otros 2 chicos.

-Hey , pareces distraída ¿te pasa algo?.- -No, Nada. -

-Ah emm quería preguntarte si querías empezar el gimnasio conmigo.- dijo Ash Moviendo las manos como si quisiera resaltar los músculos, eso hizo que me riera

-Estas loca ! Si quieres ve yo paso.-
-Okey si cambias de opinión sabes que puedes decírmelo.-
-Claro! Pero no creo que pase.– dije con una sonrisa

El receso había terminado, y yo iba de camino a mi próxima clase. Matemática.
Amo matemática es la mejor materia del mundo, ademas en esta clase considia con Mike
un ex compañero de literatura, nos sentamos juntos he hicimos de compañeros en los ejercicios.
Mas o menos así transcurrir mi día. Con Ash coinsidi en otras dos clases y resulta, que Chase y Jax están en mi clase de Física.
No había parado de pensar en el, y no había dejado de pensar en el ahora que iba camino a casa.









Alma Invencible (En Edición)   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora