Capitulo 6

5 1 0
                                    

Llegamosa la tienda en el Audi Gris de Ash, en las vidrieras había vestidos hermosos pero muy glamurosos yo me iba mas a lo sencillo, pero claroeso a Ash jamas le entrara en la cabeza, Me sobresalte al escuchar el grito ahogado de Ash.

-Miraeste, tienes que probártelo.- dijo señalando el mostrador, en susmanos tenia un vestido negro Total-mente Repito Total-mente Lleno delentejuelas.

-Nihabar, voy a la fiesta de invitada no de bola disco.

Medi vuelta para ver otros vestidos, no tengo que voltear para saberque mi mejor amiga voleo los ojos.

Luegode probarme unos 6 vestidos literal, Ash corre prácticamente haciami con un vestido rojo y me lo pruebo.

Mellegaba hasta la mitad del muslo, era liso pero tenia solo un hombro.

Salíy la boca de Ash se formo una O perfecta.

-Meencanta tienes que ir con ese y... estos tacos . Dijo asercandoce ami con unos tacos de aguja también rojos.

-Estabien pero nos vamos ya.-

-Sii..siii Solo cámbiate, tengo hambree.-dijo ash haciendo moritos

mereí y entre al probador, la verdad era un poco llamativo pero megustaba.

Luegode cambiarme fuimos hasta el carro de Ash y pusimos las comprasdentro del maletero.

Yavivinen a Donde vamos

aMac's Donals Yeahhhh beiibeeehhh

Nossentamos en una de las mesa de la segunda planta.

-Siiseñoritas que se les ofrece.-

-Unaración de papas y una hamburguesa.- Dije

Ashme miro como si estuviera loca yo solo funci el ceño 

-una ensalada y un batido gracias.-

-enseguida -

-Chloe, esta llegando el verano y tu tienes idea de cuantas calorías tiene eso .-

-Ashley desde cuando tu te fijas en eso?

-No me mires así yo no quiero parecer una pelota en traje de baño.

Yo solo volee los ojos y me enfoque en comer mi hamburguesa y mis papas,

dios me sentía como en el jodido paraíso, como amaba estas cosas,bueno La Nutella era mi perdicion pero esto, era joder era delicioso.

Bueno vamos, a casa mañana tenemos instituto y ya se que tu almuerzas con Dylan asi que vere con quien me siento yop.- dijo poniendo cara de pero mojado.

Nop, nada de verme haci esto fuee tu idea.- dije mirando hacia otra direccion

-Como sea, vámonos ya quiero dormir.

Últimamente Ash estaba mas quisquillosa, digo ella siempre fue fiestera y le gustaba arreglarse pero jamas fue así, y la verdad comenzaba a preocuparme


Llegamos a casa y me despedí de mi amiga, subí a mi habitación y deje las compras a un lado, saque una percha del armario y colgué el vestido en el para evitar arrugas. Me diriji hacia mi escritorio y puse musica en mi noteboock la casa se inundo con We are Young, Fui a la cocina y traje una escoba y comenze a limpiar mi habitación, Barrí, lave los pisos, y acomode mi ropa, nunca me gusto tener mi ropa desordenada ni nada que sea de mi pertenencia en realidad.

Cuando termine me fije la hora en mi móvil, recién eran las 5:09pm mi mama no llegaba de su trabajo hasta las 8 pm ya había echo la tarea para el instituto, así que para pasar el tiempo desconecto mi móvil y tomo mis audífonos los conecto a mis orejas y me centro en mi mundo me arrodillo y saco mis patines de abajo de mi cama, solía ir al SkateParck a andar en mis tiempos libres. Así que por que no hacerlo ahora??

Mis patines eran negros con las ruedas fuxia los amaba.

Salí de mi casa y me senté en el cordón de la vereda, me los coloque y salí como un rayo amaba sentir el viento en mi cara mientras andaba, La pista solo quedaba a unas cuadras así que en cuestión de minutos estoy ahí, pero cuando llego mis ojos se salen de orbita es Dylan andando en Skate Waw anda muy bien de seguro es Skater iba y venia bajaba y subía de las rampas sin ni siquiera pestañear. Cuando llego a la pirámide freno y giro en mi dirección, se había dado cuenta de que lo observaba, me sonroje al ver que venia hacia aquí.









Alma Invencible (En Edición)   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora