Sus ojos marrones, color miel, un poco achinados y rojos por fumar marihuana. Esos ojos en los que no veías nada, no podías encontrar ninguna emosión, que en cada beso se cerraban y se dejaba llevar por el amor. Ojos que parecian frios para el resto, en que solamente yo podia perderme mirandolos, me consumian me llebavan a un mundo donde no habia nada no existía nadie mas que esos ojos y esa persona que tanto miraba. Donde podía ver lo hermoso que es el ahora, lo dificil que fue el ayer y lo increible que va a ser el mañana. Donde podía refugiarme y sentirme segura porque sabia que ahí estaría él para defenderme ante cualquiel situación. Me hacía viajar a ese mundo multicolor, donde el rosa iluminaba nuestro amor, el rojo la pasión, el azul la tristeza, el verde la libertad, el naranja la necesidad, el amarillo lo agrio, y el negro la soledad. Amaba viajar en esos ojos, perderme en ese mundo con él, volver en medio de un beso y darme cuenta que no hay nadie más, no existen otros ojos que me llenen tanto al mirarme. No hay otra persona que pueda darme todo con solo ser el mismo. Fue entonces cuando comprendí que me habia enamorado de esos ojos color miel que me miraban con tanto amor.
Fb.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos!!
RandomUn amor que lastimo, un amor que destruyo, un amor que te hace sentir viva...