Y es que ya no sé que es lo que pasa. Te tengo, estas acá conmigo pero no estás realmente como quiero. No estás como necesito, no como estabas. Me decís que me amas, que soy lo unico que necesitas para ser feliz, para salir de las malas. Soy lo único bueno que tenes en tu vida. Pero entonces si soy todo en tu vida por qué no lo puedo ser realmente? Por qué no puedo ser tuya y que seas mio infinítamente.
Sabes que mi corazón es tuyo, que mi vida solo sigue porque estás dentro, y que si no estás todo se detiene. Pero me decís que no se puede, que somos eternos, pero no ahora. Y si no es ahora cuando es ? Necesito que me aclares la maldita mente que me tortura diariamente.
Ya estoy cansada, me canse de esperar, y sabes que te esperaría toda la vida, me canse de no saber que es lo que esta pasando.
No hagas que llegue al punto en que no me importes, porque si llego, te puedo asegurar que ni todo el amor ni todos los recuerdos y momentos vividos no van a hacer que cambie de parecer. No hagas que llegue a ese punto, porque una vez que pase esa linea ya no vas a existir mas para mi, y si es verdad que me amas como decis, te va a doler como esto me duele a mi. Con la diferencia que ya nada va a cambiar, porque ni siquiera me va a importar.Fb.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos!!
LosoweUn amor que lastimo, un amor que destruyo, un amor que te hace sentir viva...