Frases (72)

2.1K 122 13
                                    

Si un amor de adolescente termina porque no pueden estar juntos y porque la vida los quiso separar, pero ese amor todavia perdura en ellos a pesar de que él conoce otras chicas, otros amores. Ella, simplemente no lo puede olvidar. Pasan los años, los dos crecen ya son adultos. Seis años separados despues de estar dos juntos. Siempre mantuvieron contacto, pero no era mas que una simple amistad. Un día esas dos personas se vuelven a reencontrar, un día él le confiesa que nunca la pudo olvidar, ella le dice que no hubo otra persona de la que se pudiera enamorar, ya que ella siempre buscaba alguien como él, que le diera lo que le daba él, y que la hiciera vibrar como lo hacia cuando estaban juntos. Deciden intentarlo, el amor que se tenian, la necesidad de estar juntos, de tenerse el uno al otro. Ellos sabían que esto era un amor para siempre, que nada ni nadie los iba a separar. Pero ella necesitaba mas, necesitaba tenerlo cerca demostrarle mas su amor, saber que el iba a estar a pesar de todo, ya estaba cansada de verlo los fin de semanas por las noches en su casa hasta el atardecer del otro dia. Un dia a la semana no le era suficiente. El necesitaba que ella demuestre mas su amor, que deje de ser tan fría y cerrada queria tenerla completa, pero habia algo que le impedía poder formalizar la relación. Ella cansada de esperar que el le diera mas, creia que no la queria, que sentía vergüenza de estar con ella, sabia que no era asi pero entonces porque no podian tener más. Ella solo pedía amor. El solo pedía amor, pero él no respondió.
Sabia que la amaba, lo podia ver, todos lo podian ver, porque con ella era diferente, la cuidaba, la protegía, deseaba lo mejor para ella, pero entonces porque no podia darle lo que ella quería, y en cierta forma lo que él quería.  Amor.
Ahora la gran pregunta, es realmente amor?

Espero que puedan contestar su opinión. Saludos!!

Fb.

Corazones Rotos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora