Dime la verdad si piensas que llorando solucionas algo o que esconderte en la frase de "no estoy bien" cambia el como estés miénteme si de verdad lo piensas así pero sabes perfectamente que ni la sonrisa mas sincera ni el te quiero mas verdadero lo arregla no se puede arreglar algo que no sabes si esta roto tampoco se puede romper algo sin que alguien o algo lo haya empujado para que se diera contra el suelo, en realidad si sabes que te pasa y sabes porque no lo quieres decir y sinceramente si piensas que estas solo créeme que no porque ni la persona mas interesada se preocupa si estas mal ni te intenta animar con la mayor tontería que se le pase por la cabeza en ese momento, y si de mal de amores empezamos hablar bueno por experiencia quizás no pero por consolar tampoco no se consolar a una persona ni apenas animarla no se que es que te rompan el corazón en mil trozos delante de tus ojos llorosos que se repiten la frase de "hemos terminado" ni se que hacer para verte sonreír pero aun teniendo problemas se que una tontería no arregla nada pero te distrae se de sobra que un puzzle de mil piezas no se hace en un día y se perfectamente que no se hacer que te sientas mejor con un mensaje pero de lo que estoy segura de que unas palabras no arreglan nada pero ayudan a por lo menos verte sonreír.
-----
Vamos con otra frase. Esta vez le toca a Lydia, que nos deja una hermosa frase, realmente estoy encantada con las escrituras que me van dejando. Voy a subir todas, ya saben el que quiera que los publique me lo deja por privado.
Si quieren conocer más de Lydia los invito a que pasen por su perfil, yo pase y me quede encantada. Pueden buscarla como srtaLydia.
Un beso fb.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos!!
SonstigesUn amor que lastimo, un amor que destruyo, un amor que te hace sentir viva...