Los AMAs 2015

3.2K 367 424
                                    

*capítulo escrito y publicado el 28 de noviembre de 2015*

Esta semana se celebraron los American Music Awards (ya me salen los Awards de los huevos por las orejas). ¿Cómo vamos a tomarnos en serio tanto premio si pestañeas y aparece otra gala?

En un par de semanas van a ser los Grammys, hace un mes fueron los EMA (de los cuales ni escribí capítulo porque fueron un coñazo máximo) y hace cuatro posts de este libro estaba yo estrenando esto con los VMA.

A ver, Δ queridos Illuminati Δ, que se empiece a notar menos esa autopromoción que me lleváis encima (mira quién fue a hablar de autopromoción: seguidme en Instagram @DanoTGrey) y poneos a sacar canciones, vagos de miércoles.

Total, que la presentadora fue Jennifer López (que no se qué se ha hecho en la cara esta mujer que la tiene más estirada que las bragas de una gorda). La cantante de éxitos como "ft. Pitbull" abrió la gala presumiendo de su chorro de voz en lo que parecía ser riguroso pleibas. Pero resultó que no, que no se marcó un Beyoncé-cantando-el-himno-de-EEUU sino que interpretó una melodiosa canción (que yo no conocía) en directo. Después pasó a la parte más movida y se puso a bailar durante casi 10 minutos un popurrí de éxitos del año como:

Uptown Funk de Mark Ronson ft. Bruno Mars

Anaconda de Nicki Minaj (curioso que esta canción la bailase, pues no ha sido un hit de esta temporada sino que ya tiene bastante más de un año).

7/11 de Beyoncé

Feeling myself de Nicki Minaj ft. Beyoncé

Where are Ü now de Justin Bieber

Thinking out loud de Ed Sheeran

Bad Blood de Taylor Swift

Can't feel my face de The Weeknd

Bitch better have my money de Rihanna

Entre otras.

Pero de este momento, la prensa y los medios solo han destacado la cara de Nicki Minaj cuando JLo baiLó (juegazo de palabras) la de Anaconda. ¿Esa expresión de "Tú, asquerosa, baila la mierda que sacaste con Iggy Piggy Azalea intentando imitar Anaconda llamada "Booty" y deja mi hit en paz"? ¿Os suena? Pues esa.

Acudió One Direction a la gala. Todos muy formalitos... menos Harry y su disfraz de cortina de baño. Un puntazo oye. Llevar solo la chaqueta podría haberle quedado hasta bien, un toque distintivo. ¿Pero los pantalones? ¿¡Los pantalones!?

Interpretaron en el escenario Style (Remix) muy bien, muy correcto todo... De lo poco que he oído de su nuevo álbum, la única canción que me ha gustado ha sido End of the day, que a pesar de tener sus defectillos (como que el estribillo y las estrofas no tienen cohesión alguna y parecen fragamentos de canciones distintas o que recuerda un pelín a Steal my girl el coro) está bastante bien. Ganaron el premio a Mejor artista del año y Mejor grupo.

El de Mejor grupo se lo otorgó la rapera Nicki Minaj, que hizo historia convirtiéndose en la primera mujer en ganar el AMA a Mejor artista Rap/HipHop. Aparte también se llevó el de Mejor álbum Rap/HipHop por su obra (de arte) "The Pinkprint". No pasó por la alfombra roja a pesar de llevar un vestido muy bonito y tampoco actuó. Fue "la vinagres" de la gala.

Mejor artista masculino R&B/Soul se lo llevó The Weeknd (que no debía de ver una mierda con las gafas de sol que llevaba, pero bueno, el postureo está permitido para un hombre que lleva rastas en forma de araña en la cabeza) y en esa misma categoría pero fememina fue para Rihanna, que no acudió a la gala, al igual que Taylor Swift, que se llevó el de Mejor Canción del Año por Blank Space.

El de Mejor artista femenina Pop/Rock fue para Ariana Grande, la cual hizo la mejor actuación de toda la noche. Su actuación de Focus fue épica comenzando a ritmo de Jazz con vestido largo y terminando con un vestido con el que enseñaba todos los jamones. Cantó, bailó y corrió por el escenario con unos tacones más grandes que ella. En el multimedia dejo esta increíble actuación.

Lo pasó muy bien durante la performance (acento de pijo máximo) Selena Gómez, que la enfocaron unos segundos mientras bailaba Focus entre el público. De verdad, cada vez Selena parece más una Jenner. Interpretó Same Old Love y como su compañera de Disney, Demi Lovato (que cantó Confident), se fue con las manos vacías.

Y por último, otro momento de la gala fue cuando Meghan Trainor y Charlie Puth se b̶e̶s̶a̶r̶o̶n̶ absorbieron el alma cual dementor al terminar de cantar Marvin Gaye. Y me alegro mucho, porque si fuesen novios (que por como le agarraba el culo el Charlie a la Meghan lo parecía) sería una pareja que de verdad me creería que no está por interés. No como Beyoncé y Jay Z o Taylor Swift y Calvin Harris (que ahora dicen que lo han dejado o no sé qué mierdas). Con la cara de niño bueno que tiene el Puth y los michelines de Meghan no los veo capaces de ser tan fríos. Espero que lleguen lejos en la música y que su relación también.

¡Novedades musicales!

Y las novedades musicales que tenemos son:

Boys like you

De un nisu llamado Who is Fancy en colaboración con Meghan Trainor y Ariana Grande. La promoción por Instagram ha sido baatante pesada pero la canción está bastante bien.

I know what you did last summer

Que no tiene nada que ver con la película de terror, tranquilidad. Es una canción de otra nueva parejita: Shawn Mendes y la componente de Fifth harmony, mi querida Camila Cabello (CamEElah CabeYoh).

All my love (Remix)

Major Lazer (el de Lean On) ft. Ariana Grande. Solo con eso ya os lo digo todo.
Por cierto, ¿sabíais que Lean On antes de cantarla se la ofrecieron a Rihanna y a Nicki Minaj? Pero las muy lerdas la rechazaron. Seguro que después de haberse convertido en la canción más escuchada del año en Spotify están que se suben por las paredes (y sobre todo Rihanna que de los singles de su nuevo disco ANTi no le ha triunfado ninguno en exceso, a ver cuándo saca el disco. Hay rumores de que falta muy poco. Cuestión de días).

Bang my head

Después del éxito de Titanium,  David Guetta se une de nuevo con Sia (y además con Fetty Wap) para esta canción que huele a éxito.

Alive

Ya que hablamos de a Sia, hablemos de su nuevo single que es hasta ahora mi preferido, por encima de Chandelier. Y, seguramente, si no fuese porque el vídeo es un poco aburrido, triunfaría más. Incluso prefiero esta canción a Hello de Adele.

Drop in the ocean

OMI ft. AronChupa

Quizá los conozcáis como "El negro de Cheerleader" y "El de I'm an Albatroz". Dos one-hit-wonders que se han unido para una canción que une el buen rollito de OMI y una buena base de AronChupa. Esta canción no la conoce nadie casi, pero lo petará, ya lo veréis.

.

Y hasta aquí todo por hoy. Viola a la estrellita, comenta qué te ha parecido y admirad mi nueva foto de perfil con mi jersey navideño. Se acerca la Navidad y voy a subir de nuevo mi libro Santa tell me para que lo leáis lo que no os lo hayáis leído y lo releáis los que ya lo leisteis.

¡Siyu!

Salseo MáximoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora