Parte 1:

995 31 1
                                    

Chicas este imagina va a ser medio largo a si que prepárence para leer y leer


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Lali: 


Les contaré un poco de mi vida, mi nombre el Mariana Espósito  pero me dicen Lali, tengo 19 años y voy a la universidad : Vratigina y me gusta el chico de mi clase: Mariano Martines el es muy popular.




Tengo a mis dos mejores amigas: Lola y Gilda, son como mis hermanas, ellas saben que me gusta Mariano y me joden con el. No se si tiene novia o no pero espero que no, pero lo que me pasa es que ahora Lola y Gilda se fueron de intercambio y estoy sola.





Hoy cuando entré al colegio vi que hay un cartel de que hay clases de teatro y yo decidí anotarme porque siempre quise hacer teatro hasta mi escuela. Es después de clases a las tres de la tarde a si que voy a ir a mi casa primero.





Me fui a bañar, almorcé y me puse esto: (lo de multimedia); me tengo que ir en colectivo a  la universidad y me dispuse a escuchar música. En una veo que sube Mariano al colectivo unos minutos tal ves segundos después que yo.





Se sienta en frente mío, yo trato de evitar mirarlo pero el me mira y me siento incómoda por eso; bajamos en la misma parada pero sigo escuchando música y en una siento que alguien me toca el hombro. Paro la música, me saco los auriculares y me doy la vuelta  y tengo en frente mío a Mariano.





Mariano: ¡Emm... hola!-dijo rascándose la nuca- ¿Te llamas Mariana no?-dijo y me sorprendí y me pregunté a mi misma: "¿como sabe mi nombre?"-





Yo: ¡Si, si pero me dicen mis amigas que están de intercambio Lali!-dije estrechando mi mano con la de el- ¿Vas a ir a la clase de teatro no?-dije y el asintió-





Mariano: ¡Vamos, vallamos a la par!-dijo y yo asentí caminando con el alado mío-





DIOS, es la primera ves que hablo con el así en persona, al llegar hay mucha gente de la universidad, no conozco a nadie a si que me fui a un costado y siento que me llaman.





Mariano: ¡Lali vení no te quedes sola!-dijo gritando y yo lo miro que esta con sus amigos y me siento incómoda- ¡Dale no te vamos a hacer nada!-dijo y yo fui caminando y refunfuñando- 





Nos quedamos hablando con sus amigos, son re buena honda, creo que me hice amiga de ellos y de Mariano. Empezaron a hablar los que dirigen la clase que vamos a hacer este año Aladdin y me puse feliz amo esa película. 





También que los que se anotan en actuación, anoten su celular y sus nombres a si, si consiguen un papel los llaman o les mandan un mensaje y yo obvio me anoté en actuación.





Empezamos a escuchar algunas de las canciones que hay en la obra (por cierto es la de broadway) y están buenísimas. Ya es la hora de irnos, maso menos las 17:30, esperé a que llegara mi papa y me fui a mi casa juntos.





Al llegar tomamos la merienda, me dispuse a usar mi computadora y llegó la hora de irme a bañar y al terminar me puse el pijama. Cenamos y me fui a dormir.



----------------------------------------------------------------------------------------------------



Son como siete partes o mas.



ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO.


Imaginas Mariali y TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora