Narra Lali:
Hola me llamo Mariana Espósito, pero mi mama me dice Lali o me decía Lali ya que murió cuando tenía cinco años. Mi papa me pega, somos pobres, no como todos los días y en la escuela me burlan por como me visto.
Me gusta el chico popular Mariano Martines, el me burla también, no me conocen como creen que soy y eso me pone mal. Al levantarme estoy temblando de frío y además no tengo mantas calientes para taparme.
Me fui a bañar me puse esto al salir: (lo de multimedia) y me fui a la cocina la cual mi papa esta bebiendo. No quiero tener problemas ya que una ves me violó y estoy triste todavía; fui caminando al instituto.
Al llegar, empezaron las burlas apenas puse un pié adentro y me fui al casillero a buscar mis libros para física. Al darme vuelta choco con alguien que es Mariano y me dispuse a recoger mis libros que se cayeron.
Me tiraron al piso con una sancada, agarré de nuevo mis libros y me fui a la clase casi llorando; pasaron las oras hasta la de química.
El profesor puso unos grupos entre todos, como siempre me toca sola pero el profesor me puso esta vez con Mariano. Estoy nerviosa, creo que el proyecto lo voy a hacer yo sola como siempre y Mariano solo esta una vez para sacar nota el.
Mariano: ¿En tu casa o en la mía?- dijo mirándome y yo me puse nerviosa- ¡Entonces en la mía!- dijo y yo asentí como una tonta- ¿Mañana después de clases?-dijo y yo asentí de nuevo-
Yo: ¡Da... dame tu dirección!-dije y el asiente anotando en un papel su dirección- ¡Bi... bien nos vemos mañana y en tu casa!- dije y el asintió yéndose a donde están sus amigos-
Me puse nerviosa, DIOS VOY A ESTAR EN SU CASA, me fui a siguiente clase, luego del almuerzo tenemos libre hasta la salida a si que me fui a casa junto a varios.
Al llegar como siempre mi papa regañándome por todo, me fui a mi cuarto a escuchar música y llegó la hora de la cena. A si que bajé, muy pocas veces ceno y luego me fui a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL IMAGINA, HAY VARIAS PARTES PERO LES GUSTARÁ Y NADA MAS TENGO QUE DECIR.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Mariali y Tomanza
Fiksi RemajaEspero que les valla a gustar, algunos los hice yo y otros no. La mayoría va a ser Tomanza pero no se si mas van ser Mariali ahora que confirmaron que están de novios.