Parte 5: FINAL

304 27 10
                                    

Chicas, empiecen a escuchar la canción cuando empieza esto: --------------------------- y creo que les va a hacer llorar. A mi ya me pasó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Mariano:


Apenas Lali se fue, me fui detrás de ella, llegué en mi auto a mi casa y me fui directo a su habitación; no esta y trato de abrir la puerta del baño pero es imposible. Mi mama llega y me ayuda a empujar la puerta.





Lo que vi se me partió el corazón, ahí esta ella, en el piso con las muñecas cortadas fluyendo sangre a no parar y esta inconsciente. Mi mama fue a llamar una ambulancia, yo la sostengo en mis brazos y lloro al verla.





Yo: ¡Resiste mi amor!-dije llorando cada ves mas y la aprieto mas a mi; me mancho de sangre pero no me importa-





La ambulancia vino, la llevaron, no me dejaron ir con ella pero mi mama me acompaña en el auto y manejo cerca de la ambulancia. Me tiemblan las manos de los nervios, se cortó por mi culpa y no me voy a perdonar si muere.





Esperamos en la sala de espera a ver si hay alguna noticia, cuando veo que sale el doctor y el viene con una cara muy triste.






Doctor: ¿Familiares de la Señorita Espósito?-dijo y yo me paré enseguida-





Yo: ¡Soy su novio!-dije mintiendo pero es lo posible que hago para saber de ella y el doctor asiente- ¿Como esta Mariana?-dije desesperado y mi mama me pone una mano en el hombro-






Doctor: ¡Perdió mucha sangre, la tratamos de parar pero no pudo resistir y murió!-dijo y ahí me caí de rodillas al piso- ¡Lo lamento!-dijo poniendo una mano en mi hombro y se va-






Me largué a llorar, no lo puedo creer, se fue de mi vida Lali, se cortó por mi culpa y no voy a poder vivir sin ella. Mi mama se puso alado mío, me abrazó y se puso a llorar con migo. Se encariño mucho con Lali mi mama.




-------------------------------------------------------------------------



Narra Mariano:



Pasaron muchas semanas desde su muerte, en su funeral hablé, lloré mucho y mis amigos me dicen que estoy muy diferente después de su muerte de Lali.




Hoy tengo decidido, me voy a matar, no tiene sentido mi vida sin ella, la amaba y era muy diferente a las demás chicas que conocí.





Mi mama esta trabajando hoy, no quise ir al instituto hoy, a si que esperé al momento justo y preparé todo. Até una soga en el ventilador, puse un banquito abajo de este ventilador y me subí al banquito. Me até la soga al cuello.





Muchos recuerdos vinieron a mi mente, cuando la jodía, cuando vi que su papa la echó de la casa, cuando la salvé del frío y muchas mas cosas en mi mente. No le pude decir que la amo por última ves antes que se valla y no puedo mas con el peso encima.






Tiré el banquito, la soga me aorca mucho, miré todas las cosas de mi habitación y empecé a mirar todo borroso hasta que todo se volvió negro.






Narrador externo (yo ajajja):



Unos días después, la mama no veía a su hijo en la casa ni en la institución y se preocupó; lo encontró en su cuarto con la soga en el cuello ya muerto. 





En el funeral, lo enterraron alado de Mariana/Lali Espósito, sus amigos y amigas lloraron mucho pero lloraron mas sus parientes y su mama. 





Esto nos enseña que nadie puede juzgar a una persona por como se ve, no dejes a las personas que las molestan de lado y acete amiga/amigo de el o ella. 



                                                                                       FIN


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL, SE QUE ES UN POCO TRISTE PERO ME ESFORCÉ MUCHO Y GRACIAS POR LEER TODOS LOS IMAGINA.


BESOS






Imaginas Mariali y TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora