Narra Lali:
Nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos, yo bajo la mirada y el me la levanta con sus manos. Lo miro a los ojos, estoy roja como un tomate y el lo notó se rió por eso pero le pegué un codazo.
Yo: ¿Qu... que fue eso Mariano?-dije tartamudeando y el se ríe pero le pegué de nuevo-
Mariano: ¡Yo....!-estaba por decir algo pero lo llamaron y el atendió- ¡Hola ma! ¡Bueno ya bamos!-dijo y al cortar me mira- ¡Era mi madre dice que vallamos!-dijo y yo asentí parándonos de la banca-
Nos fuimos a su casa que también es la mía, al llegar fui a mi cuarto que era el de huéspedes pero lo decoré como yo quiero y me lo permitieron. Me debe una respuesta Mariano y la voy a tener porque fue mi primer beso.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Lali:
Pasó una semana, Mariano no me a hablado, eso me pone mal, Gilda junto a Ángela y Lola se fueron de intercambio a Londres. A si que estoy sola como antes de que conociera bien a Mariano y las conociera a ellas.
Al levantarme me fui a bañar y al salir me puse esto: (lo de multimedia). Llegué a la institución, le puse una nota a Mariano en su casillero para hablar y supongo que la vio.
Lo estoy esperando en las gradas, el se acerca, al verme se sorprende, se sienta alado mío y empezamos a hablar. Le pregunto que significó ese beso para el y el se queda mudo unos minutos mirándome a los ojos.
Mariano: ¡Yo emm....!-estaba por decir algo pero Brittany la novia o ex novia de el vino corriendo a nosotros-
Brittany: ¡Ese beso no significó nada para el y seguirás siendo para el la chica pobre sin ropa buena ni nada y siendo huérfana!-dijo y ahí fue la gota que derramó el baso-
Yo: ¿Eso es verdad Mariano?-dije mirándolo y el agacha la mirada y asiente-
Salí corriendo de la institución, a la casa de el que también es mía, me encerré en mi baño del cuarto y busqué una de mis navajas. Me empecé a cortarme, corte tras corte y me duele muy poco pero duele igual.
Seguí con los cortes, hasta que vi sangre en el piso pero seguí igual y así de la nada veo todo borroso y después negro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FALTA EL FINAL, VA A SER MEDIO TRISTE PERO LES VA A GUSTAR.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Mariali y Tomanza
Novela JuvenilEspero que les valla a gustar, algunos los hice yo y otros no. La mayoría va a ser Tomanza pero no se si mas van ser Mariali ahora que confirmaron que están de novios.