Luego del show (que por cierto fue unos de los mejores que es visto hasta ahora) fuimos con Ami al backstage para re-encontrarnos con los chicos e irnos a la tan esperada cena .... aunque se podría decir que es una especie de ''CITA'' ¿? o algo así lo veíamos nosotras (por esa razon estábamos mas que emocionadas +.+ )
- En el camerino con los chicos
-Estuvieron estupendos .... me encanto tu solo Mia +.+ (EN EL MULTIMEDIA LES DEJO UNA SERIE DE SOLOS DE MIA ) .... yo...realmente no escuchaba su música ni sus canciones .... pero ahora realmente me eh quedado encantada ......de verdad que me encantooooooooooo
Mia : gracias Sofi ... estoy feliz de que te aya gustado mi solo .... si quieres...... algún día te enseño a tocar la guitarra (dijo un poco sonrojado )
- de verdad¿? O.O obvio que me encantaría que me enseñes
Mia : (el solamente se limito a sonreír ) .... emm...Ami y a ti que te pareció mi solo ¿?
Ami : me encanto la forma en la que tocaste
Mia : graci-
koichi : y te gusto mi forma de tocar Ami-chan ¿? (dijo mientras no dejo terminar de hablar a Mia )
Ami : siendo sincera ........ Me gusto mucho (dijo mientraas se sonrojaba a un mas )
Koichi : ya que Mia le va a enseñar a Sofi-chan tocar la guitarra.....yo te enseñare a tocar el bajo,claro,si es que tu aceptas...
Ami : claro que acepto koi-san
- *cof..coof* salgan de su mundo TORTOLITOS
al escuchar esto Koichi y Ami se pusieron mas rojos que la sangre ¿? ..... ajjajajajajaaj su reacción fue mas que suficiente como para darnos cuenta de que se gustan ...
-chicos ... Tsukuzu y Meto donde estan ¿?
Koichi : creo que están en el otro camerino tratando de desmaquillarse
Mia : si ajajaja es un poco difícil desmaquillarnos ya que usamos maquillaje un POCO pesado jeje
- (si si UN POCO PESADO ) bueno,en fin .... a donde iremos a cenar¿?
Mia : no lo se .... tsukuzu se encargara de eso ........ tengo una idea que les parece si van a sus casas y se ponen algo ''ELEGANTE'' ,se me acaba de ocurrir un lugar sumamente hermoso al cual podemos ir...que les parece.¿?
nosotras : ¿? ..
-emmmm....esta bien....¿? donde nos encontraremos para ir a ''ese lugar sumamente hermoso'' ¿?
Mia : que les parece si las paso a recoger a su casa¿?
Ami : K-k-k-k- koi-chan ..... tu iras¿? (sonrojada a mas no poder )
Koichi : mmm..si ,por que¿?
Ami : no,por nada....solo preguntaba
Koichi : tengo una idea .... Ami-chi quieres que te pase a recoger a tu casa¿?
Mia : no me escuchaste que acabo de decir que yo las pasare a buscar¿?
- Mia dejalos a los TORTOLITOS (lo ultimo lo dije lo suficientemente fuerte como para hacerlos poner tímidos jeje )
Ami : ya cállate de una maldita vez ¡¡¡¡ si me gusta es problema mio ¡¡¡
Koichi : ettttooooooooooooooooooo ...... Ami-chi ¿?
Ami : ...........
-jeje mejor nosotras nos vamos asi tenemos tiempo para arreglarnos adios (luego de esa incomoda situacion logre sacar de ahí a Ami que estaba realmente muy enojadaa por mi culpa )
++++++++++++++++++++++++++en casa de Ami
-Sofia realmente me estas cansando ... sabes muy bien que me gusta koichi por que siempre lo gritas a los 4 vientos no se supone que eres mi amiga¿?
-lo siento esa no era mi intención :( de verdad lo siento Ami
-como sea...........que piensas ponerte ¿?
-no lo se ... me gustaría ponerme un vestido a cuerpo y algo sexi¿? pero el problema es que yo no tengo ropa asi...
-jaja picara ....pero yo si ;) ........ No te preocupes que yo te voy a dejar HER-MO-SA
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats
Random#Herbeats se trata principalmente sobre cómo crece día a día el amor entre Meto y Sofi ...pero todo dará un giro cuando aparece ______ Podrá su amor seguir? Afectará mucho _____ a sofi??