6

101 8 1
                                    

.....En los camerinos de Mejibray ...

Tsukuzu : eeehh¿? y las chicas ¿? donde están ¿?¿¿

Meto : ¿? ¿? ya se fueron :( ¿¿??

Mia : si , ya que ustedes se tardaron una eternidad para desmaquillarse ... decidieron irse -.-'' (les decía en forma de broma )

Koichi : jajajjaja Mia deja de bromear ... aunque tienes un poco de razón ... por que tardaron taaaaannnntoooo¿?

Meto : emmmm.....nos quedamos charlando sobre la cena de esta noche con ella jeje .... realmente se fueron a su casa ¿?

Koichi : si les dijimos que se vallan a poner algo mas .... elegante (͡ ° ͜ʖ ͡° )

Cuando Koichi dijo lo ultimo Meto y Tsukuzu tragaron grueso imaginándose cosas ...

Mia : eeeeeehhhhh.....que están imaginándose cochinos ¿?

Meto y Tsukuzu : ⊙▂⊙ NADA

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En casa de Ami

Estaba en el baño tratando do ponerme un vestido que Ami-chin eligió para mi .. la verdad no era de mi estilo pero era muy lindo ... pero el problema era como demonios se pone esta cosa (como verán soy una inútil con estas cosas )

-Aaaaammiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ven por favoooooooorrr ¡¡¡¡¡¡¡ (le grite a mas no poder )

Ami : haiiii que pasa mujer¡??? .... (al entrar ami quedo impactada ) sofi pero que mierda estas haciendo ¿?

-Uhuuuuu como estamos hoyyyy...... a donde quedo esa Ami tímida y la que se sonrojaba por cada cosa que le decían eeehhh¿?

Ami : aiii... ya deja de hacerte la idiota nos conocemos desde pequeñas contigo puedo ser yo misma..es muy distinto estar con tus IDOLOS a estar contigo .. en fin que pasa ¿?

-no vez o que¿? no se como ponerme esto (estaba en ropa interior y con el vestido en la otra mano)

Ami : eres mujer o eres un hombre ¿? realmente todavía no se lo que eres -.-''

-bueno bueno me vas a ayudar o que .¿?

20 minutos después.....

chicas están listas ¿? gritaba la hermana mayor de Ami que tambien se tenia que cambiar ya que ella tambien esta de salida (anteriormente Ami era hija única pero ahora tendrá una hermana ... se me acaba de ocurrir jejejej )

Ami : sisi espera un minuto ..... haiii mi dios estas hermosa con este vestido ...

-( dándome vuelta para verme al espejo ) esta soy realmente yo ¿?

dije mientras me miraba al espejo,era realmente hermoso (multimedia vestido 6 )

Ami : bueno ahora me ire a vestir yo y me dices que tal me queda ok¿?

-esta bien aqui te espero ...

otros 10 o !5 minutos

-oooohhh estas hermosa ...aunque no crees que es algo revelador ¿?

Ami : no ...es perfecto (vestido 7 )

niñas yo ya me cambie,faltan unos minutos para que me vangan a recojer ...quieren que las ayude a peinarse y a pintarse ¿?

Yo y Ami : wOw graciiiiasssss <3

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HeartbeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora