Meto : puedo ( dije mientras ponía una mano en la toalla )
- s-s-s-si
Al escuchar su respuesta automáticamente quite esa molesta toalla...trase una linea de besos hasta llegar a sus pechos, no pude resistir mas y empecé a lamerlos haciendo círculos con mi lengua succionándolos y dándoles un que otro mordisco .,por parte de ella solamente escuche gemidos que eran música para mis oídos....gracias a eso mi amigo empezó a doler, ya no aguantaba un minuto más, necesitaba metérsela, hacerla mía.
Me separe un poco de ella para poder mirarla a los ojos.
Meto : y-y-ya no aguanto mas necesito hacerte mía ...dime todavía eres... virgen?
-....... si
Meto : no te preocupes seré gentil ... si te duele avisame
-si
No aguante mas baje mi mano acariciando todo su hermoso cuerpo hasta llegar hasta su feminidad, empecé acariciando su clítoris hasta que no aguante e introduje dos de mis dedos
- ah.. aah Meto-kun
Esos gemidos me hacían arder por dentro,la agarre de los glúteos haciendola subír arriba mio.. ya no aguantaba mas..
# narra sofi
Cuando estaba arriba de meto enrrede mis piernas al rededor de el.. no parabamos de besarnos y esa remera ya me estaba estorbando (claro yo toda desnuda y el todo tapado -_-#)
Con ayuda de él se la saque lo más lento posible y tirandola a alguna parte de la habitación,pude observar sus abdominales ,eso me hizo desearlo mas .. entre mis piernas podía sentir a su amigo listo para salir..
Como pude hice que me bajara y lo puse contra la pared
- ahora es mi turno
Baje sus pantalones junto a su boxer y pude ver a su amigo en todo su esplendor, lo agarre entre mis manos y sin mas Empecé a masturbarlo una y otra vez hasta lo mire a él y tenia cara de estar sufriendo ...me acerque hasta su miembro y lo introduje en mi boca empecé a chuparsela una y otra y otra vez hasta que sentí ese líquido tibio en mi boca...
meto: Es mi turno hermosa
Me alzó Y me depósito suavemente en la cama dejándome abajo de el ... metió solamente la punta de su pene torturándome hasta que no resistí mas ...
-entra de una vez,ya no aguanto
-como ordene my ladie
Introdujo todo su miembro de una vez haciéndome sentir un dolor algo soportable pero luego ese dolor se transformó en placer...dándome estocadas lentas pero profundas..,.
Meto : vamos hermosa gime para mi....
-ah.....ah M-m-m-meto-kun (dije mientras arqueaba mi espalda )
Luego de eso empezó a acelerar las estocadas.. ....luego de corrernos juntos Meto se acostó junto a mi abrasandome...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats
De Todo#Herbeats se trata principalmente sobre cómo crece día a día el amor entre Meto y Sofi ...pero todo dará un giro cuando aparece ______ Podrá su amor seguir? Afectará mucho _____ a sofi??