Mi nombre es Juliet Anderson, tengo 16 años, vivo en Forks Indiana, es un lugar frió pero hermoso, mi mejor amiga se llama Mariel Grinff ella es una de las putas de la escuela, pero aun así la amo. Mi madre se llama Lauren Ahamay, ella es diseñadora de modas. Mi padre se llama Alejandro Anderson, no se en que trabaja pero gana bastante bien, somos dueños de casi todos los lugares de prestigio de Forks. Mi padre y mi madre llevan 20 años casados, son felices aunque nunca estén juntos.
Tengo 2 hermanas menores ellas son gemelas, sus nombres son Luisiana y Evangelin, tienen 8 años, amabas son juguetonas y muy listas, daría lo que fuera por volver a ver esas sonrisas, no quisiera tener miedo, sentirme segura e investigar en que trabaja mi padre, porque la curiosidad? Nunca lo veía, en las noches el hacia un nudo en las sabanas para saber que había llegado, en las noches que el llegaba temprano mi madre nos mandaba al sótano, y no salíamos de ahí hasta el día siguiente, esas eran mis razones por las cuales quería saber el trabajo de mi padre. Había escuchado ya varios rumores de que mi padre era un mafioso pero yo simple mente no lo creo, o tal vez si?
Dudas me invaden, me matan, me asfixian, pero... Como ser feliz? Si tienes miedo a vivir? Soy tímida, misteriosa, soy un misterio.
Fisicamente mi cabello es negro como la noche, mi piel es blanca y delicada, soy de estatura normal, y tengo buen cuerpo, puedo calentar a un hombre con un simple escote, jamas lo eh echo, me doy a respetar, ya que cualquier cosa, tan simple que yo haga puede salir en periódicos y ser un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Juliet: el lado oscuro del amor
Teen FictionPienso que mi vida a sido demasiado extraña y creo que es mejor guardar el secreto que mi familia me quiere ocultar, ellos no saben que yo lo se, no quiero cumplir los 20 años, a esa edad yo tendré que matar si corazón.