Capitulo 1

89 6 0
                                    

Mis hermanas y yo no encontrábamos en el patio jugando a el lobo, recuerdo que agarre en forma de abrazo a Luisiana y la tire en el suelo, amabas no echamos a reír, pero Evangelin seguía corriendo, un auto negro con vidrios polarizados se acerco a nuestro patio, mi madre nos observaba desde la ventana, vi su expresión de sorpresa, comenzó a gritar desperada mente que entráramos. Lo hicimos corriendo, de aquel auto salieron dos hombres vestidos de negro, con gafas. Sentía que nos perseguían no voleaba a atrás por miedo, al llegar a casa mi madre nos mando al sotano.
Estando abajo ella abrazo a mis dos hermanas y beso su frentes, ellas al igual que yo estaban asustadas, sabia que algo malo sucedía... Boom se escucho arriba, el sonido de una pistola, las cuatro saltamos, y Luisiana comenzó a llorar, mi madre despertada la abofeteo para que se callara y no nos escucharan. Exactamente fue lo que paso.
Vivo en una mansión, alejada del pueblo, cerca del bosque, de echo mi patio te lleva al bosque.
Cuando todo acabo volvimos a arriba, era tarde, así que nos mando a dormir mi madre, acurruque a mis hermanas cada una en su cama,
Yo: todo va estar bien, se los prometo.
Ellas: que escuchamos?
Yo: fue un cañón de un pirata, el de...
Me quede pensando
Luisiana: fue una pistola cierto? Por eso mamá me bofeteo.
Ella era tan lista desde pequeña, estaba en lo correcto, solo asenté con la cabeza ella se volteo así la pared y se hizo pasar por dormida, me acerque a Evangelin y bese su frente como beso de despedida. Cuando voltee hacia la puerta me di cuenta que mi madre me observaba. En susurros me llamo diciendo que tenia que explicarme algo, fui con ella a la sala comedor, me senté y ella igual, me miraba como si fuera la ultima vez que me vería
Lauren: eres hermosa Juliet.
Dijo acariciando mi rostro.
Yo: madre... Que sucede?
Lauren: eres muy joven, la vida es difícil, no lo crees?
Yo: esto trata de papá cierto? Lo vecinos rumoran que soy hija de un mafioso.
Vi en sus ojos la sorpresa como si estuviera tan cerca de descubrir algo
Lauren: JULIET ANDERSON, te prohibo que vuelvas a decir eso!
Grito
Yo: LAUREN AHAMAY! Te ruego que seas honesta, esto me esta matando dime... Mi padre es un mafioso?
Otra vez su mirada de preocupación, algo malo sucedía, yo ya no hablaba ahora gritaba repetía la misma pregunta, hasta que me di cuenta que si era verdad
Yo: es verdad.
Los ojos lo tenia inundados de lagrimas, Lauren solo veía un vacío en la mesa
Yo: mi padre (yo tenia la voz cortada) es un asesino..... Es un... Asesino ja.
Lauren me miro y en un abrir y cerrar de ojos su mano había pasado mi cara, con una fuerte bofetada me mando al suelo, tenia ganas de regresarla pero solo me eche a llorar, escuche su suave voz que me llamaba, vi su mano que me ofrecía ayuda, yo solo la escupí y me levante sola. Fui a dormir pero por mas que trataba no podía imaginar que mi padre fuese un asesino cuando toda la vida lo vi como un héroe, vivi engañada, ahora se por que corríamos peligro mis hermanas y yo.
Al día siguiente fui a la escuela sin desayunar, no quería ver a mi madre.
Mariel y yo fuimos al entrenamiento de lacross a ver a lo chicos mientras jugaban. Le conté a Mariel lo que había sucedido anoche, omitiendo lo de mi padre, sabia que ella no me prestaba atención, y le di un ligero codazo, me volteo a ver y sonrío
Mariel: Bruno Andrew, es el (lo señalo) te esta mirando todo el tiempo.
Lo busque y lo vi era muy guapo en verdad, su cabello era rebelde y negro como el mío, sus ojos eran verdes, era alto y fuerte, apuesto que traía locas a muchas chicas, entre ellas a Mariel.
Mariel: deberías dejar en paz a tu padre eh irte con el.
Mis ojos azules se clavaron en los de el y en un suspiro mi alma le entregue.
Al terminar el entrenamiento, bajamos las gradas y Bruno se acerco a nosotras
Bruno: hola, tu eres Juliet... Cierto?
Yo: Juliet Anderson, un gusto.
Mariel: lo siento es algo educada, soy Mariel.
Dijo acomodándose el pecho, el la ignoro por completo.
Bruno: Juliet, que te parece caminar un poco conmigo, me gustaría tener el gusto de conocerte mas a fondo.
Me sonroje por completo.
Yo: Bruno, seria un placer.
Bruno: nos vemos saliendo de la escuela, te esperare mi princesa.
Se fue sin dejarme despedir de el.
El había dicho mi princesa? Ahora yo era de su propiedad?
Todas las porristas me veían como si fuera una perra.
Llego la hora, ya iba a salir de la escuela, espere con ansias esa hora, al sonar la campana yo fui la primera en salir. Fui al baño para arreglar mi cabello. En la puerta de la escuela estaba el, el sol estaba en su cara.
Me acerque un poco sentía algo en mi corazón, algo que me decía que el era un peligro, pero lo quería, quería vivir el riesgo, un paso mas cerca y el me miro, sonrío, no con la mirada de chico enamorado, no se que era, me saludo y tomo mi mano
Bruno: no tengo que decirte lo hermosa que eres cierto?
Sonreí y salimos de la escuela, me pidió que le contara todo de mi y lo hice omitiendo algunas cosas, el estaba sorprendido lo veía en su mirada. Me miro, lo mire, nuestras miradas se juntaron, el me beso, sentía su lengua rozar por mis dientes, me gustaba eso no quería que parara, cerré los ojos y el coloco sus manos un poco arriba de mi trasero, pero sentía que las quería bajar. Cuando el beso acabo me comenzó a besar lento, ya no tan atrevido sus manos bajaron mas cuando su labios se separaron.
Bruno: Juliet me encantas, desde cuarto grado.
Sonreí, mis manos estaban en sus hombros, el se acerco y mordió mi labio inferior con delicadeza. El me excitaba, demasiado, era el peligro en vida pero quería correrlo.

Juliet: el lado oscuro del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora