Capitulo 2

102 6 0
                                    

Habia pasado ya un mes de que Bruno y yo salíamos, las cosas ya iban un poco mal.
Era 13 de febrero y bruno me tenia preparada una sorpresa en el receso, nunca imagine lo que podría ser.
Al sonar la campana fui al patio de atrás, en ese patio era donde solían tener fajes y sexo los estudiantes, Mariel había estado ahí mas de 30 veces.
Al llegar vi a Bruno con una flor en la mano, se acerco y me beso apasionada mente, sentí su pene parado cerca de mi vagina
Yo: estas caliente.
Bruno: ves como me pones?
Yo: que haremos con esto?
Dije mordiendo mi labio, el lo agarro y miro la esquina
Bruno: has echo un faje?
Yo: no, pero podemos hacerlo.
Le dije tomándolo de la mano y llevándolo a la esquina, hay lo comencé a besar, mi lengua quería llegar a su garganta, el estaba inmóvil, puse sus manos en mis trasero y el las comenzó a tocar, mis manos pasaron de sus hombros a su pene, el me miro
Yo: quiero divertirme.
El me subió a sus piernas y yo sentí su pene aun mas cerca de mi, estaba deseando que me penetrara. Sus manos entraron en mi blusa, y el desabrocho mi sosten para tocar mejor mis pechos, los exprimía como naranjas, yo lo veía, exitada.
Al tocar la campana el y yo estábamos super calientes, a punto de desnudarnos y entregar nuestros cuerpos. No podíamos entrar así a clases.
Bruno:estas mojada amor.
Yo: vez como me pones.
Fui a los vestidores a darme una ducha, para entrar a clase normal. Al entrar el profesor me pregunto la razón de mi tardanza
Yo: me sentía mal y me di una ducha.
Me dejo pasar y entre a clase, me dolía el cuello demasiado, saque un espejo y vi que tenia un chupeton suyo.
Yo: mierda.
Dije en susurro, al menos eso pensé.
Bruno fue a mi casa a comer pizza, estuvimos jugando con mis hermanas, ellas se veían felices como yo, en un pequeño momento subí para bajar un juego de mesa y el me siguió, llego por detrás y me beso el cuello
Bruno: te dolió?
Yo: no.
Bruno: quieres mas brusco?
Metió sus manos a mi pantalón, acercándolas a mi vagina, me separe de el
Yo: no, no es el momento.
El entendió, al menos eso parecía. Bajamos y jugamos, no era muy tarde cuando comenzó a llover y llego mi madre
Lauren: Bruno, no te molestaría ayudar a Juliet a recoger?
Bruno: claro que no.
Fuimos a la cocina
Lauren: y laven los platos bien.
Al terminar de lavar los platos, mi madre, mis hermanas, Bruno & yo jugamos.
La tormenta se volvió mas fuerte y llego mi padre con los zapatos enlodados, mi madre le pidió a Bruno que se retirara. Con un grito mi padre nos mando a dormir, se escuchaba asustado. Era temprano y yo no podía dormir, baje por un vaso de agua y se escucho mi padre rogando disculpas a mitad de la escalera, me arrodille para escuchar mejor, mi madre estaba llorando como desesperada, mi padre estaba arrodillado, pude ver en su camisa sangre, me asuste y solté un suspiro, afortunadamente no lo escucharon, cuando me iba a subir a mi habitación escuche a mi padre decir "Juliet, Juliet, esta en malas manos, Bruno no es quien dice", baje un poco mas pero mi padre se acerco al apagador para encender la luz de las escaleras, así que subí lo mas rápido que pude, nunca había sentido mi habitación tan lejos, cerré la puerta con seguro, y me deslice lentamente en la orilla de la cama, mi cabello cubría mi cara, mi corazón estaba acelerado como nunca lo estuvo, mi frente estaba húmeda, me di cuenta que estaba sudando, derrepente las lagrimas se apoderaron de mi, que pasaba? Porque había sangre?, de tanto llorar, me quede dormida.
A la mañana siguiente baje a desayunar, mi padre estaba ahí sentado en la mesa
Alejandro: Juliet, anoche...
Lauren: Luisiana, Evangelin, llegaran tarde.
Las saco al autobús y se quedo esperándolo.
Alejandro: ayer te ordene que fueras a dormir, no que espiaras.
Yo: solo quería agua.
Alejandro: lo se, eres mi niñita, extraño verte como antes, jugar juntos, mírate ya eres toda una señorita, la próxima vez que hablemos será en tu boda?
Yo: pa..
Alejandro: lo se tienes que ir al colegio, ve.
Tome mi mochila y salí, antes de cerrar la puerta el se paro con su café y me grito que estaba orgulloso de mi.
Al llegar al colegio, no encontré a Bruno, tenia que pedirle perdón por lo de ayer, entre a mi salon de ingles, Mariel y Bruno estaban ahí besándose, la mano de Bruno estaba adentro de la falda de Mariel, todo la campana y bruno saco sus dedos y los chupo, en mi cara, Mariel limpio un poco de semen que tenia en los labios, sentí un gran peso sobre mi.
Se acerco a mi y me dijo "tenemos que hablar en la salida" yo asenté con la cabeza, y no deje de pensar todo el día en la escena que había visto al llegar.
Al sonar la ultima campana, salí antes de tiempo por que tenia nauseas, estaba mas pálida de lo normal, al salir del baño fui con Bruno, el me estaba esperando con su motocicleta, me tomo de la cintura y me beso, lo empuje y le di una cachetada, el tomo su mejilla y me golpeo cerca del ojo con mucha fuerza que me tiro al suelo, Mariel llego corriendo y me levanto
Mariel: estas loco?
Bruno escupió, se subió a su moto y no miro atrás. Pase por mis hermanas
Luisiana: que te paso?
Yo: nada de nada, me estrelle con la pared.
Sabia que ellas no me creerían pero trataría de convencerme no solo a ellas si no también a mi.
Al llegar a casa, mi hermanas tenían hambre, las deje adentro de la casa con la puerta cerrada con llave, trate de no tardar. Al llegar a casa vi que la puerta estaba forzada, solté las compras y entre corriendo a mi casa, las busque y no estaban, fui a ver si estaban en la cocina pero lo único que vi fue los cadaveres de mis padre desmembrados y regados por toda la cocina, retrocedí en shock.
Desperté en una camioneta mis hermanas estaban conmigo, me acerque a Luisiana para despertarla abrió lo ojos, me sentí aliviada, la acerque a mi y vi que le dolía, vi sus piernas y su circulación estaba cortada, sus piernas estaban moradas, la abrace, me acerque a Evangelin, y la trate de despertar, en mis manos había un líquido espeso, era sangre, aguante las lagrimas.
La puerta trasera se abrió, era Bruno, comencé a gritarle que me ayudara, el me tomo de la muñeca y me bajo, saco su pistola y le disparo mas de 10 veces, su sangre me salpico, yo no sabia que hacer, estaba en shock, no podía hablar ni pronunciar nada, solo balbuceaba, y grite. El me tapo la boca y me subió a la camioneta, a toda velocidad me llevo a una cabaña. Me saco con mucha fuerza

Juliet: el lado oscuro del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora