Esta noche

2.8K 77 1
                                    

Después de salir de una gira llegando al departamento donde viven los chicos de la banda mexicana RBD annie dice:

Annie - que cansancio de verdad chavos ya no aguanto mas... creo que dormire durante un mes- y se deja caer en el sofá.

May: si por eso yo me voy a dar una ducha y a recostarme un ratito para estar lista para la noche.

Dul: y que hay en la noche o que? - Pregunta dul.

Annie: si que hay nos vamos de fiesta..? Pregunta annie emocionada.

May: no, no vamos, voy a salir con el chico mas lindo de la historia del mundo... - dice may con una sonrrisa. Mientras sube las escaleras corriendo a su cuarto, annie y dul se miran a los ojos y gritan en coro "Mayyy" mientras suben las escaleras persiguiendo a may.

Mientras tanto chris y ucker llegan al departamento.

Chris: neta te vas de fiesta con la guerita esta del depa de al lado? - le pregunta chris a ucker.

Ucker: claro ni modo que la deje plantada por ir a jugar con tu nuevo videojuegos.

En ese momento se abre la puerta y entra poncho lleno de marcas de besos con labial.

Ucker y chris: hamonoooos.

Chris: y a ti que te paso?

Ucker: mejor dinos donde te paso para ir a que nos pase lo mismo.

Poncho: sólo fueron unos besitos de unas fans y ya me voy a dar una ducha hay se ven. - dice poncho y se va a su cuarto.

Estando en su cuarto las chicas, acabando de salir de la ducha y annie y dul en la cama.

Annie: ahora si nos vas a contar quien es ese tal chico con que vas a salir?

Dulce: si ya cuentanos...

May: pues es un chico que conocí en el avión además se hospeda en este mismo recinto.

Annie: queeeee? Espera me estas diciendo que te vas de fiesta con un chavo que ni siquiera conoces?

Dul: y que pasa o que?

May: si que pasa?, además solo voy a salir con él.

Annie: pues a mi me parece que dul y yo deberíamos acompañarte. - dice annie pretendiendo ir con may.

Dul: si claro así es más seguro. Que dices?

May: esta bien.

Llegando la noche tod@s están listos para su " mejor noche".

Estando los seis en la sala.

Ucker: pues yo me voy porque me espera mi mejor noche de estas vacaciones.

Dice mientras sale del departamento.

Chris: si yo igual... Hay se ven chavos. - dice mientras sale de departamento.

Finalmente cuando ya tod@s se fueron quedo poncho absolutamente solo en el departamento y suena el telefono.

NUESTRO AMOR (RBD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora