al cine

1.2K 56 1
                                    

Un rato después, las chicas se encuentran en su cuarto:

Annie: no es justo que me haya tocado lavar los platos a mi sola.

Dul: claro que si porque era tu turno.

May: si, además ni modo que contratemos una empleada.

Annie: no, claro que no el desorden de estos animales que son los chavos renuncia el mismo día.

En ese momento suena el cel de may:

May: si?, edwardo? Hola, no, no tengo ningún plan para hoy... Ok a esa hora nos vemos.

Annie: que paso? Que te dijo?

May: pues me invito a salir hoy, va a pasar por mi a las siete así que me voy a vestir.

Cuando may se dispone a eligir la ropa que se pondrá, entra chris corriendo al cuarto:

Chris: may tienes plan para hoy?, quieres ir conmigo al cine?

May: lo siento chris pero no puedo porque voy a salir con edwardo.

Chris: pero, pero porque si ya salieron ayer ? Además yo quería salir con mi... Con mi amiga.

May: pues ni modo chris pero estoy segura que annie si esta libre para acompañarte cierto annie?- le dice may a annie mirándola con una mirada como de "di que si".

Annie: s-si creo.

Chris: ok gracias por acompañarme al rato nos vemos - y se va a su habitación.

Dul: es como medio raro chris no?

May: no, es muy lindo nuestro chris.

En la habitación de los chavos:

Ucker: como que iras con annie no que le hibas a decir a may?

Chris: si, pero va a salir con el tal edwardo ese, y tu quieres venir conmigo y annie?

Ucker: no, yo voy a salir con celeste, pero preguntale a poncho.

Poncho: no, no tengo ganas.

Y suena el teléfono del depa, dul contesta:

Dulce: Haló..? Como? Ah teo que onda?.. Bien gracias... Claro estoy completamente libre, ok te espero a esa hora - dar la vuelta están los cinco espiándola.

Dul: que hacen hay? Chismosos.

Ucker: vas a salir con ese tipo?

Dul: que te importa?

Y sube a prepararse para esperar a teo.

Estando listos todos en la sala mirándose uno al a otro, suena el telefono y may contesta:

May: si?, si ya estoy lista esperame hay no te muevas eh.

May se despide de todos y se va, vuelve a sonar el teléfono y contesta dul:

Dul: Haló? Si ya esperame, bye chavos... - abre la puerta y se va.

Luego se despide ucker, annie se va con chris y poncho nuevamente se queda solo en el depa y de repente suena la puerta abriéndose y...

NUESTRO AMOR (RBD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora