(Dul contesta)
Dul: bueno?. . .
Dul: si ya vamos - cuelga y le dice a los demás - ya pueden dejar el drama bruno esta con el portero.
Todos: ufff.
Dul: yo voy por él y lo saco a dar un paseo.
Ucker a dul: si vamos yo ya me voy.
Los dos salen y se dirigen al ascensor cuando entran dul dice:
Dul: ucker.
Ucker: que?
Dul: tengo que decirte algo wey.
Ucker: dime!
Dul: es que desde la primera vez que te vi en el casting con Pedro damian...
Ucker: que paso?
Dul: no te lo imaginas?
Ucker: no! Dime
Dul: no te lo imaginas ni un poquitico? - dice mientras sus labios se acercan lentamente.
Ucker: no dilo, dilo ya!
Dul: no olvidalo - dice mientras le da la espalda.
Ucker se pone las manos en la cabeza para intentar pensar y en ese momento le da la vuelta a dul y le dice: ya se que paso!
Dul: dilo
Ucker: querías hacer esto - dice mientras la besa muy rápido y apasionadamente, en ese momento se abre el ascensor en el segundo piso y hay esta violeta que los ve besándose.
Violeta: ucker?
Ucker: violeta.
Violeta: lo siento no quería interrumpirlos, no sabia que estaba aquí con tu novia.
Ucker: dul no es mi novia!
Violeta: ah no?
Dul: bueno y a ti que te importa? Si no eres nada de él apenas hiban a salir hoy.
Violeta: tienes razón
Dul: y que entras o que?
Violeta: no gracias.
Se cierra el ascensor y ucker vuelve a besar a dul.
Un rato después dul y ucker entran abrazados al depa y may que esta acostada en el sofá se esconde detrás de él, en ese momento ucker vuelve a besar a dul.
Dul: ya menso nos pueden ver.
Ucker sin hacerle caso la sigue besando y en ese momento sale may saltando encima del sofá.
May: uuuuuuyyyyyyyy hamonooos... Chavos vengan annie, poncho chris.
Dul riendo: may callate ¿que haces?
Ucker: dejala.
Annie, poncho y chris vienen bajando las escaleras corriendo.
Annie: ¿que pasa may? ¿por qué gritas?
May: porque el amor invade nuestro grupo, dul y ucker son novios.
Chris, poncho y annie: hamonoos.
Dul: pero no somos novios
May: ¿entonces por qué se besaron..? Y no lo nieguen porque yo los vi.
Ucker: eso no dignifica que seamos novios ¿cierto dul? - dice y la abraza por la espalda.
Dul: cierto.
Annie: no... Pues tan modernos.
Chris: es cierto lo que dicen dul y ucker no tienen que ser novios para darse un beso.
May: cierra la boca chris!
Poncho: ya! ¿vamos wuera a seguir con que estamos haciendo en tu recamara?
May: queee? ¿Y que estaban haciendo? - dice may asombrada.
Annie: viendo una peli, mal pensada!
Dul: si claro...
Un rato después las chavas estando en su cuarto:
May: a mi si me parece que dul y ucker ya se enamoraron!
Dul: ayyy no seas tan cursis! Solo fue un beso.
Annie: claro... Solo eso nomas - dice annie con un poquito de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR (RBD)
Teen Fictionesta historia narra como fluye el amor entre las parejas de RBD