(capitilo 12) EL QUE JUEGA CON FUEGO...

1K 50 3
                                    

Terminan de dar el concierto y se disponen a bajar al camerino en ese momento llegan los periodistas y les empiezan a hacer preguntas:

[Vimos que bajaron de la limusina con un perro, que nos pueden decir de eso ?]

Dul: ese es bruno nuestra mascota - se acerca a bruno y se los señala - miren es este!

[Que tan cierto es que les toco adoptarlo porque lo arroyaron con el auto de poncho?]

Poncho: no, no fue con mi auto, fue con la limusina! - afirma poncho tomando a annie de la cintura.

Annie: si, y no lo adoptamos porque toco!

May: cierto! Lo adoptamos porque nos nació adoptar a este hermoso perrito.

Al ver que poncho abraza a annie:
[Finalmente le cumplieron el sueño a todos sus fans del "trauma pony?"]

Poncho: si annie y yo comenzamos una relación gracias a nuestros compañeros!

[Que bien y que nos dicen de los otros dos "traumas"]

May: somos amigos cierto chris? - dice may abrazándolo

Chris: s-si.

Dul:  nosotros también! Y ya por favor nos dejan pasar?

Al fin logran terminar de bajar al camerino:

Annie: por fin, pensé que nunca dejarían de preguntar

Ucker: si que pesados neta! - dice y en ese momento suena su cel.

Dul y chris: hamonoos.

May: yo me voy a tomar un poco de aire fresco - y sale del camerino.

Ucker contesta su cel: bueno?

.  .  .

Ucker: No, creo que estas aquivocada, no conozco ninguna violeta.

.  .  .

Ucker: ah claro en el ascensor!

Dul: hamonoos la fans!

Ucker por el cel: si ay te veo mañana... Y cuelga.

May que se encuentra tomando aire fresco por los pasillos ve a una pareja besándose y sin prestarle mucha atención sigue caminando, al pasar por el lado de dicha pareja se da cuenta que es edwardo besándose con nada mas y nada menos que Mónica.

May: edwardo..?

Edwardo: may que haces aquí?

May: como que qué hago aquí? , pues vine a dar un concierto con mi amigos pero veo que tu escogiste el mismo lugar para venir a revolcarte con esta golfa - dice con tono de voz alto.

Mónica:  a mi me respetas.

May: pero... Si eres tu Mónica la misma golfa que annie le dio una paliza.

Edwardo: may calmate!

Mónica: pues sabes que yo prefiero ser golfa que una pobre niñita ilusa que vive de un lugar a otro con sus gamines de amigos detrás.

May al escuchar eso responde con una cachetada y se agarra por los pelos con Mónica.

Los demas chavos al escuchar el escandalo se asoman.

Annie: no!

Todos: que..?

Annie: es may vamos.

Todos corren a separar a may de monica, annie al darse cuenta que es Mónica empieza a gritar.

Annie: sueltenla... Dale may pegale mas fuerte!

Poncho: annie por favor.

Annie: ok ya baby.

Cuando logran separarlas chris agarra y poncho a Mónica.

Annie(a poncho): suelata!  - dice con una expresión de celos, y poncho la suelta.

Dul: ya vamonos may no vale la pena.

Annie: si vamos mira las cámaras mañana nos van a "crusificar" los paparazi.

May: si vamos - dice dirigiéndose a la limusina y todos la siguen, chris se queda de ultimo.

Chris: y tu no te vuelvas a acercar a may - dice señalando a edwardo.

 

NUESTRO AMOR (RBD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora