(CAPITULO 17) GRAN FINAL..!

1.3K 61 3
                                    

Ucker se encuentra todavía esperando la respuesta de dul:

Ucker: ¿y? ¿que dices?

Dul: no se.

Ucker se acerca a sus labios y le dice en voz baja: tal vez después de un beso lo tengas claro ¿no crees?

Dul se acerca mas a los labios de ucker y dice: tal vez!
En ese instante ucker la besa mientras con su mano derecha le acaricia su rostro.

En el camerino chris y may se terminan de besar.

Chris: te amo mi maycita.

May: ¿maycita? Jajaja solo may! También te amo.

En ese momento entran annie y poncho.

Annie: si... Muy lindos y todo pero ya nos van a llamar a la tarima.

May: nos estaban espiando?

Poncho: ay may eso no importa, ahora hay que buscar a dul y ucker.

Dul y ucker detienen su apasionado y largo beso.

Ucker: y ahora ¿aceptas?

Dul: si siii pero sigue besandome no pares - y se vuelven a besar.

May, chris, poncho y annie se encuentran saliendo del camerino en busca de "vondy".

Annie: ¿donde se pudieron haber metido esos dos?

May: no se, pero no tenemos mucho tiempo para buscarlos

poncho: es cierto.

los cuatro empezaron a buscarlos por todas partes y lo mas rápido posible, los buscaron en los camerinos, en los baños y en todos los lugares en donde podrían estar. cansados de recorrer todo el lugar del evento, llegan nuevamente al camerino y se dejan caer al sofá.

annie: ¡ya no aguanto mas!, esos dos son unos irresponsables.

en eso entran dul y ucker al camerino

ucker: ¿de quien hablas?

dul: si. ¿quienes son irresponsables?

annie: !pues ustedes tarados¡

may: ¿donde estaban metidos?

en ese momento son interrumpidos por el llamado a la tarima y entra pedro al camerino.

pedro: chavos ya tienen que subir ¿están preparados?

poncho: si, hemos aprovechado muy bien el tiempo ¿cierto chavos?

todos: si, si.

pedro: bueno ya suban...

al final suben y empiezan a cantar...

dul y ucker: . . .ES TAN MÁGICO COMO TODO PASO... EN NUESTRO AMOR... EN NUESTRO DULCE AMOR...

MAY Y CHRIS: . . .ES TAN FÁCIL QUE YA NADA ME SORPRENDE... EN NUESTRO AMOR... EN NUESTRO DULCE AMOR...

ANNIE Y PONCHO: . . . TODO FUE COMO EN UN SUEÑO... EN NUESTRO AMOR... TODO VA SUCEDIENDO...

TODOS::: ES ASI.., ASI ES... Y NO HAY NADA QUE HACERLE... ES ASÍ, ASÍ ES... ES ASI COMO SUCEDE EN NUESTRO AMOR...

TERMINAN DE CANTAR Y LUEGO DE RECIBIR SU PREMIO, BAJAN DE LA TARIMA Y EN EL CAMERINO SE ENCUENTRAN PEDRO Y BRUNO ESPERANDOLOS. TODOS SE ABRAZAN Y SALEN DEL CAMERINO EN DONDE VEN MILES DE PERSONAS GRITANDO SUS NOMBRES Y PIDIENDOLES AUTÓGRAFOS.

FIN.............



NUESTRO AMOR (RBD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora