22 de agosto del 2015

38 3 0
                                    

Intento calmar los latigazos que siente mi corazón cada vez que me mandas un mensaje, cada vez que suena mi móvil y no eres tú, mi sonrisa cae partiéndose en mil pedazos al suelo.

No entiendo el por qué de mi ruptura contigo, ¿por qué te dejé?, ¿por habladuras acerca de ti? Perdóname. No sé que hice, de verdad, ahora estoy con una persona a la que tarde o temprano romperé el corazón aclarándole que lo que siento por ti no es lo mismo que a él. ¿Por qué fui tan tonta?, mil y una veces me escribías mensajes de lo triste que estabas sin mi, te convencí para que fueras mi amigo aunque en el fondo sé que aun me amas. 

Añoro esos días que te decía mis sentimientos sin cortarme nada, en el que sonreía como una tonta al ver un ''te amo'' tuyo para decirme las buenas noches, pero todo cambió, todo. Ya ni un te quiero... solo un amigo al que amé y seguiré amando pase lo que pase. 

Sé que estábamos a trescientos kilómetros de distancia pero nunca me importó ni a ti tampoco, nos hacíamos centenares de ilusiones para el día que llegáramos a vernos, ese día no llegó... 

Aunque bien sabes que salgo con tu amigo, espero que recuerdes esos días increíbles que, aunque fueran pocos fueron suficientes para aclararme de que tú eres el amor de mi vida. ¿Para qué mentir?, ya ni sé que decirle a mi ahora ''novio'' cada vez que me escribe. Vivo aislada sin ninguno de vosotros, amor a distancia le llaman...complicado pero real, aunque ahora para mi irreal ya que vivo en una tortura sentimental cada segundo que pasa. Quiero verte tan pronto como me sea posible para poder aclararme y dejar a Yus por ti, para volver a estar como en un principio estábamos... hasta que llegaron tus amigos comiéndome la cabeza de mentiras...

                                                                 *                   *                   *                  * 

Despierto de mis pensamientos al escuchar el sonido de la llamada de skype, veo el nombre de Yus como cada día a la misma hora, todo es aburrido aunque una ligera sonrisa se me forma al ver que soy importante para él. Por un segundo dudo si cogerlo o no, pero decido hacerlo, pronto le dejaré y no quiero que se lleve un mal recuerdo de mi, entonces se lo cojo.

-Hola...-digo demasiado flojo. Estos días atrás, al darme cuenta de que al que de verdad amaba era a Vicente estaba bastante seria con él pero no me importaba.

-Hola, ¿qué tal?- me preguntó como siempre, igual de feliz al oírme.

-Supongo que bien.- dije secamente, entonces un mensaje sonó en skype, casi se me cae al suelo del entusiasmo, era Vicente.- Yus luego hablamos, me encuentro mal. -entonces corté la llamada dejándole con la palabra en la boca sin molestarme si quiera.

''Llámame''.- le puse a Vicen en el skype, así lo hizo y me puso más nerviosa que nunca, era la primera vez que hablábamos después de mi error. Entonces escuché aquella voz grabe que cegaba mis sentidos.

-¡Por fin!... nunca querías hablar aquí, echaba de menos tu voz.- me dijo, casi caen dos lágrimas traicioneras de mis ojos.- Andrea, voy a Valencia de vacaciones, he pensado que tal vez pudiéramos vernos.

-¿Qué?.- no caía en mi asombro.- Dudo que mis padres me dej...-No me dejó continuar.

-Por favor, insísteles, tengo ganas de verte, por favor...-me suplicaba, no pude negarme y le prometí que se lo diría a mis padres lo antes posible.

-¿Qué día?-pregunté.

- El cinco y seis, no sabes las ganas que tengo de abrazarte...- creo que esto último se le escapó porque lo dijo en un tono bien bajo. Pero más tonta fui yo.

-Y yo...-declaré.


Te echo de menosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora