29 de agosto del 2015

16 2 0
                                    


Queda una semana, ¡una semana! Increíble, él seguía hablándome emocionado, parecía que no había pasado nada tras nuestra ruptura, seguíamos cayéndonos igual de bien pero ahí estaba yo con mi espina sin saber que iba a hacer cuando lo tuviera delante.

-Vicen.- Le dije cuando cogió mi llamada de skye.- Yo quiero que me des mis morritos amitosos.- esto era algo que nos inventamos cuando éramos tan solo amigos antes de nada.

-¿Enserio?- su voz temblaba de nervios.- ¿Estás segura?.- no lo pensé y asentí con la cabeza, me sonrió y me prometió que lo haría, entonces fue cuando Yus llamó a mi skype.

-Vicen me está llamando, ahora hablamos.- le dije con una sonrisa. Nos despedimos y cogí la llamada.

-He escuchado que vas a Valencia, no quiero que me dejes Andrea, Vicente va a intentar lo que sea contigo...-casi se me parte el alma, pero con palabras necias le prometí algo que era mentira.

-Solo te quiero a ti, no te preocupes..-me sentía una mierda porque, mientras se lo decía le enviaba mensajes a Petu y veía aquellas fotos en las que salía treméndamente bien. ¿Por qué estoy tan enamorada de alguien al que nunca he visto? Es taaan raro...

-Te amo Andrea.- me dijo, pero yo no sentía nada tras esas palabras, solo le sonreí y asentí con la cabeza.- No sabes el miedo que tengo de perderte, eres mi primera novia a distancia y no quiero que esto acabe nunca aunque estés muy lejos de mi...

-No te preocupes Yus-le dije actuando como tan bien se me da- Todo saldrá bien.- Y corté la llamada despidiéndome de él y volviendo a llamar a Petu. Estuvimos como unas dos horas sin parar de hablar y de reirnos de nosotros mismos, es increíble lo que una persona puede hacerte sentir.

El día se me pasó corto, el sol se escondió y yo apagué mi portátil, volviendo a mi vida normal dura y solitaria.



Te echo de menosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora