6 de septiembre del 2015

17 3 0
                                    

Día intenso... me despierta el despertador de ''Bob Esponja'' de mi ''queridísima'' prima de pocos años la cual ayer deseaba tirarme la cámara por la ventana -_-''...

Sigo llorando en mi interior pensando que de verdad los padres de Vicen no van a dejarle venir pero ayer me dijo que si...no sé que va a pasar hasta que vengan mis padres.

Se oye el timbre.

-Andrea, he llamado a los padres de Vicen y dicen que si que va a venir...-dijo mi madre al entrar en compañía de mi padre a dicha casa.- Prepárate para las cinco.

                                             *                         *                        *                                *


-''NO SÉ QUE PONERME''-le escribí histérica a Petu a eso de las cuatro de la tarde.

-''Venga ya Andrea, con lo que sea estás preciosa...ayer estabas para comerte *^* enserio''.

-LOS COJONES T////T.-ese comentario hizo que me pusiera muy roja, decidí ponerme una camiseta surfera de mangas rosas y de torso gris con mis legings negros.- ''Yata''.

              

                                                                                     *                    *                      *

Queda media hora y seguimos hablando...

-''No paro de pensar en tus besos...''-me escribió de repente, me quedé todo rayada.

-''No puedo parar de pensar en que tu boca estará sobre la mía durante más tiempo...''

-''Me permitirás besarte con lengua?''-preguntó, obvio lo que le respondí xD.- ''Vale preciosa :), que sepas que voy a meterme de chicles de menta hasta el culo xD''

-''¿Y eso xDDD?''- ya sabía la respuesta  pero aun asi...

-''Para que jamás se te olvide nuestro primer beso''.

                                      *                               *                                  *                                  *

 Nos despedimos para ya vernos en la parada de la rotonda de un supermercado cerca de la casa de mis tíos, estaba nerviosísima, se retrasaban ya 40 minutos... Entonces mis padres vieron el coche donde mi príncipe azul me miraba sonriente desde la ventanilla con su amigo JC. No pude mirarle por lo que metí mis manos en mi sudadera de cuero y corrí con unas chanclas con las cuales casi me la pego en el suelo xD fijo que Vicen se rió de mi...u////u. QUE VERGÜENZA.

Llegamos a nuestro destino, la playa de Burriana, allí nos bajamos ambos del coche y nos miramos vergonzosos fijamente, su mirada es perfecta, desgraciado T////////////T.

-Mamá toma mi chaqueta.-  le dije a mi madre, a la que se la di, no quería tenerla puesta, hacía calor. La cogió y los tres amigos nos fuimos muy lejos de la costa de donde ellos estaban. Nos instalamos en una parte de la playa donde había un asiento de socorrista donde JC tomó asiento para darnos intimidad.

Vicen se sentó justo debajo, había como un poyato y yo sobre sus piernas pero cara a cara.

-Te quiero...-se me escapó, él me respondió con una sonrisa, suficiente. Me levantó por la cintura hasta llevarme a la parte de atrás del asiento donde estaba su amigo para que no pudiera vernos.

Cogió mi barbilla y tomó delicado de mis labios, la sangre me hervía, lo juro, su lengua rozaba la mía y algo pegajoso se instaló en mi boca, entonces me dio un ataque de risa.

-Enserio? ''XD''.- pregunté masticando el chicle que me pasó en nuestro primer beso.

-Te dije que jamás se te olvidaría este beso.-me respondió también riendo, escupí el chicle y atraje otra vez de nuevo a mi chico por el cuello, estuvimos como unos dos minutos solo de besos pero yo ya quería morirme feliz.

Paramos de besarnos y me agarró del brazo donde corrió hacia las olas arrastrándome, su amigo nos siguió, se notaba que se aburría siendo sujeta velas. Vicen me echó agua en los legings y me abrazó.

-LOSIENTO D: -me dijo, fijo que lo hizo sin querer, tan solo salpicó, le sonreí como diciéndole que no pasaba nada. Su amigo se unió a nosotros, salimos de el agua para ir con JC donde, en la arena escribimos nuestros nombres con el pie y le echaron fotos, lo pasamos de miedo esa tarde.

Entonces Vicen volvió a mancharme los legings xD pero esta vez de arena, volvió a ponerme la misma cara de cachorrito abandonado pero la verdad, lo que hizo tras esto me puso bastante.

Se arrodilló ante mi y su amigo para limpiarme con delicadeza el pantalón mientras me miraba fijamente con esos ojazos castaños...entonces se levantó.

-Voy allí a quitarme los calcetines que me los he mojado.-dijo señalando un lugar muuuy lejano que no se veía nada ya que había unos baños delante. Ya sabía yo por donde iba...-///-

-Vale tío, te dejo como mucho media hora eh.- dijo JC guiñándole un ojo.

-Cabrón.-respondió  por lo bajo Petu entre risas, yo seguía roja como las últimas 24 horas. Seguí a Vicente hasta un lugar hasta perder de vista a su amigo, entonces se quitó los calcetines sentado en el muro y acercándome con las manos.

No hubo palabras, se levantó volviéndome a sacar esa cabeza y media  y mientras me veía tan pequeña agachó su cuello elevándome la barbilla con el dedo pulgar y besándome con la ternura que nunca nadie me había dado.

-Te quiero...-le decía entre beso y beso.

-Y yo...-me respondió, su lengua era tan perfecta para la mía...estaba loca... 

Entonces me abrazó por el cuello tan fuerte como pudo, pensé que me quedaba sin aire pero no me importó.

-Andrea estas roja...-me dijo al oído mirándome de reojo.

-No me mires...-le dije tapándome en su cuello.

-Eres hermosa, te juro que me quedaba así toda la vida.- se separó de nuevo y volvió a besarme con pasión. Quince minutos más tarde miramos el reloj, tan solo nos quedaban diez minutos que supimos aprovechar como nadie... :). Su boca era perfecta para la mía, él me necesitaba como yo a él.

-El último beso.-dijo  mirando el reloj y ronriéndome, asentí y me lo dio como los de antes, iba a explotar.


                                                                      *                    *                       *

Volvimos con los padres pero nosotros dos nos dimos un paseo tras tomarnos una coca cola con ellos.

-Si alguien me pidiera aquí en la playa no sabría decirle que no, sería tan romántico...-menuda indirecta le mandé xD. Entonces hubo un minuto de silencio.

-¿Andrea quieres salir conmigo?.- PORFIN.

Asentí con la cabeza y lo único que faltó fue darnos un último beso ya de novios, pero nos quedamos sin él por culpa de nuestros padres uwu... que justo en el momento decían ya de irse, justo a tiempo.

Me despedí de todos, pero no lloré, se lo prometí a mi madre que no lloraría y me despedí de todos cuando les di dos besos con una sonrisa. A Vicen le miré muy cariñosamente y el supo  captar mi mirada e interpretarla porque me miró igual, como lo amo. 6 de septiempre del 2015 :).

Esa noche les dije todo a mi madre y a mi tía mientras mi padre , mi tío , mi prima , ellas y yo saliamos a cenar por ahí. Recuerdo que me tomé un sandwich vegetal. xD





Te echo de menosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora